Caos mental

Caos mental

Notapor Happyfriends » Mar Dic 08, 2020 2:01 am

Hola.
Yo no sé si a alguna le ha pasado que sienten que necesitan novio.
Haber explico un poco. Tengo 12 años casi 13,si chiquita para pensar en novios. Pero yo siento como una necesidad de tener novio. Y encima tengo un caos de chicos en la cabeza porque no me decido entre ninguno de los dos que me gustan. Uno es mi amigo desde infantil y a otro desde el año pasado, pero lo que pasa es que casi siempre antes de quedar dormida pienso en cualquiera de los dos. Pero no solo en uno sino que en los dos.¡¿Ay, no se que hacer?!¿Que hago? Estoy un poco desesperada por hacer algo.
Happyfriends

Re: Caos mental

Notapor Shellymy » Mar Dic 08, 2020 6:42 pm

Yo tengo 14 años, y mi consejo es que mires con quien de los dos te llevas mejor y a quien conoces mejor; debes tener una lista de pros y contras de lo que te gusta y lo que no. A mi me funciona, ten en cuenta cual de los dos funciona más contigo y el más lindo. :^)
Shellymy

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 08, 2020 9:29 pm

Como estás en la adolescencia lo que pasa es que tus hormonas están a mil, comienzas a experimentar sensaciones que no tenías antes y quieres hacer cosas nuevas.
Podrías ser poli, lo que no tiene nada de malo, ser poli significa que puede gustarte o estar en una relación con más de una persona a la vez (con consentimiento de todas las partes, ojo)
Como aún eres jóven, puedes intentar enfríarte un poco la mente escribiendo tus sentimientos en un diario o agenda. Entonces solo tienes que acercarte a ellos y hablarles y ver como te tratan o que te dicen.
Carlita2000

Notapor Happyfriends » Mié Dic 09, 2020 12:03 am

Carlita2000 escribió:Como estás en la adolescencia lo que pasa es que tus hormonas están a mil, comienzas a experimentar sensaciones que no tenías antes y quieres hacer cosas nuevas.
Podrías ser poli, lo que no tiene nada de malo, ser poli significa que puede gustarte o estar en una relación con más de una persona a la vez (con consentimiento de todas las partes, ojo)
Como aún eres jóven, puedes intentar enfríarte un poco la mente escribiendo tus sentimientos en un diario o agenda. Entonces solo tienes que acercarte a ellos y hablarles y ver como te tratan o que te dicen.
Muchísimas gracias. Pero es que por ejemplo, en el caso de que quiera experimentar o ser poli me da miedo un poco la reacción de los demás. Además yo realmente mi mente y mi corazón intentan decidirse pero no pueden. 😔 Y siento como que quiero cimenzar a experimentar mucho más. Por ejemplo yo solo me he dado un beso con un chico, y encima fue un reto.Y con 9 años, que casi ni me acuerdo si me preguntarás.
Happyfriends

Notapor Happyfriends » Mié Dic 09, 2020 12:06 am

Y muchas gracias @Carlita2000
Happyfriends

Notapor Carlita2000 » Mié Dic 09, 2020 3:20 am

Happyfriends escribió:
Carlita2000 escribió:Como estás en la adolescencia lo que pasa es que tus hormonas están a mil, comienzas a experimentar sensaciones que no tenías antes y quieres hacer cosas nuevas.
Muchísimas gracias. Pero es que por ejemplo, en el caso de que quiera experimentar o ser poli me da miedo un poco la reacción de los demás. Además yo realmente mi mente y mi corazón intentan decidirse pero no pueden. 😔 Y siento como que quiero cimenzar a experimentar mucho más. Por ejemplo yo solo me he dado un beso con un chico, y encima fue un reto.Y con 9 años, que casi ni me acuerdo si me preguntarás.

Es normal sentirte insegura de que pueden decirte los otros por tu forma de ser, pero en el futuro podrás ser tu misma sin prejuicios, un día.
Como aún estás peque puedes intentar de desarrollar más confianza con estos chicos, conocerlos mejor poco a poco, y decidir más adelante, sin presiones ni tapujos, solo ser amistosa con ellos hasta que un día sientas que hay confianza para expresarles abiertamente como te sientes sin miedo de que te juzguen.
Carlita2000

Volver a Vida social de los adolescentes