No me contesta mi novio

No me contesta mi novio

Notapor Fatima Rodriguez » Sab Nov 07, 2020 7:57 am

Hola a tod@s no les ha pasado que todo va bien en su relación y de repente "pum" algo pasa tu novio no te contesta y te deja en visto pz a mi si y no se que hacer hace 3 días que el no me contesta para nada los mensajes solo me deja en visto y ya me empezó a preocupar 😞 no se que hacer mi mejor amigo me dijo que estubiera tranquila y que si yo le importaba pz el me iba a contestar explicándome lo que pasa pero no sé ya me preocupe demasiado
Ustedes que dicen?
Que puedo hacer? 😞😢😞
Fatima Rodriguez

Re: No me contesta mi novio

Notapor mo13 » Sab Nov 07, 2020 5:12 pm

Hola, lo que yo digo, que lo tenes que dejar en su espacio cuando el vea que vos no le escribís de hace mucho se preocupara y bolbera a hablarte si le importas. Tal vez el tiene un problema. o habla con el personalmente. Besos cuidate🙌💖
mo13

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 5:59 am

Holaa, puede que tenga sus quilombos, este un poco molesto si han discutido. Mi recomendacion es que hables en persona con el, escuchalo y que te escuche. Si de verdad te importa no lo dejes ir.
Se decidida y busca la respuesta que necesitas, capaz te diga que quiere espacio, o que tuvo un problema, o lo que sea. Mi consejo es ese, suertee
emmagochi

Notapor Mag01 » Dom Nov 29, 2020 11:53 pm

Mira si eres de las que le habla todos los dias probablemente le paso algo o quiera su espacio pero si no eres así preocupate porque algo te quiere decir pero no encuentra el momento saludos♡
Mag01

Volver a Vida social de los adolescentes