Isabel 1996 escribió:Hola!! Mi novio y yo llevamos 8 años de relación, estábamos pensando en casarnos pero tuvimos problemas y terminamos como por 4 días el me volvió a buscar y regresamos todo iba bien como por 2 meses cuando una chica me mando msj diciéndome que estaba embarazada de él, yo me quedé paralizada porque no lo cría, lo confronte y lo negó todo, pero yo lo bloquie de todo, y el me llamaba de otros números y. Yo no respondía gavi estuvl como 2 semanas hasta que dicidi hablar con el, y me dijo que durante los días que nos dejamos el tomo demasiado ella le mando msj y el aceptó verla y tuvieron relaciones y ya no supo mas después. Que cuando yo lo enfrente fue cuando se estero también del embarazo de la Chica, porque ella a él no le había dicho nada. Pero cuando hable con él me dijo que ya se había juntado con ella hace 2 días y yo sentí que me moría por dentro, le dije que como había sido capas y así, el me dijo que no sabía que hacer, que se había juntado solo por el bebé, y que yo no le contestaba, el me dijo que la dejaría y que lucharía por mi, y si la dejó, ella le rogaba para que no se fuera y el le decía que no la amaba y ella decía que no le imperaba que ella quería estar con él, pero terminaron por separarse, solo duraron 4 días juntos, yo regrese con el, pero no se si hice lo Correcto o si fue una infidelidad tal cual, porque no estábamos juntos. No se que hacer o que pensar, AYUDA!!!
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado