Mi novio tendrá un hijo con otra chica

Mi novio tendrá un hijo con otra chica

Notapor Isabel 1996 » Mar Nov 03, 2020 6:01 pm

Hola!! Mi novio y yo llevamos 8 años de relación, estábamos pensando en casarnos pero tuvimos problemas y terminamos como por 4 días el me volvió a buscar y regresamos todo iba bien como por 2 meses cuando una chica me mando msj diciéndome que estaba embarazada de él, yo me quedé paralizada porque no lo cría, lo confronte y lo negó todo, pero yo lo bloquie de todo, y el me llamaba de otros números y. Yo no respondía gavi estuvl como 2 semanas hasta que dicidi hablar con el, y me dijo que durante los días que nos dejamos el tomo demasiado ella le mando msj y el aceptó verla y tuvieron relaciones y ya no supo mas después. Que cuando yo lo enfrente fue cuando se estero también del embarazo de la Chica, porque ella a él no le había dicho nada. Pero cuando hable con él me dijo que ya se había juntado con ella hace 2 días y yo sentí que me moría por dentro, le dije que como había sido capas y así, el me dijo que no sabía que hacer, que se había juntado solo por el bebé, y que yo no le contestaba, el me dijo que la dejaría y que lucharía por mi, y si la dejó, ella le rogaba para que no se fuera y el le decía que no la amaba y ella decía que no le imperaba que ella quería estar con él, pero terminaron por separarse, solo duraron 4 días juntos, yo regrese con el, pero no se si hice lo Correcto o si fue una infidelidad tal cual, porque no estábamos juntos. No se que hacer o que pensar, AYUDA!!!
Isabel 1996

Re: Mi novio tendrá un hijo con otra chica

Notapor killerqueen » Mar Nov 03, 2020 8:41 pm

Isabel 1996 escribió:Hola!! Mi novio y yo llevamos 8 años de relación, estábamos pensando en casarnos pero tuvimos problemas y terminamos como por 4 días el me volvió a buscar y regresamos todo iba bien como por 2 meses cuando una chica me mando msj diciéndome que estaba embarazada de él, yo me quedé paralizada porque no lo cría, lo confronte y lo negó todo, pero yo lo bloquie de todo, y el me llamaba de otros números y. Yo no respondía gavi estuvl como 2 semanas hasta que dicidi hablar con el, y me dijo que durante los días que nos dejamos el tomo demasiado ella le mando msj y el aceptó verla y tuvieron relaciones y ya no supo mas después. Que cuando yo lo enfrente fue cuando se estero también del embarazo de la Chica, porque ella a él no le había dicho nada. Pero cuando hable con él me dijo que ya se había juntado con ella hace 2 días y yo sentí que me moría por dentro, le dije que como había sido capas y así, el me dijo que no sabía que hacer, que se había juntado solo por el bebé, y que yo no le contestaba, el me dijo que la dejaría y que lucharía por mi, y si la dejó, ella le rogaba para que no se fuera y el le decía que no la amaba y ella decía que no le imperaba que ella quería estar con él, pero terminaron por separarse, solo duraron 4 días juntos, yo regrese con el, pero no se si hice lo Correcto o si fue una infidelidad tal cual, porque no estábamos juntos. No se que hacer o que pensar, AYUDA!!!

Mmm no sé, a mí se me hace muy raro todo, digo, no tardó ni 4 días en irse con otra, para mi que o bien ya se conocían de antes y traían algo o bien simplemente pues lo que dice es verdad🤔 pero o sea, ¿por qué negar los hechos? Primero niega todo y luego dice que si que lo hizo. Lo que más me llama la atención es que si hizo eso con esa chica bien puedo hacerlo con otras, y si con ella no tomó precauciones (utilizó condón) no creo que lo haya hecho con otras🤔 así que mejor deberías de ir a ver que no tienes nada, por si acaso. Luego, eso de que se va a vivir con ella así de rápido disque por el bebé, perdona pero no hace falta hacer eso xd bien pudo haberle dicho: "sí, sabes, tengamos a ese bebé, te daré x dinero cada mes, te ayudaré en esto o lo otro" (Es un ejemplo) pero no te vas a vivir así como así con alguien🤔 muy raro todo.
Luego está el tema de la chica y el bebé, que obviamente siempre van a estar presentes en la vida de tu pareja, si decides seguir con él tendrás que vivir con eso, que él vaya a ver a su bebé, que ella le marque (o no) por temas del bebé, empezarás a desconfiar y bla bla, ¿tu te ves segura soportando algo así? Porque imagino que después de 8 años de relación y de querer casaros, querriais tener hijos, ¿puedes soportar que tu pareja tenga un hijo con otra? 🤔
Yo que tu pensaba muy bien la situación, que no te ciegue el amor ni la culpa, debes pensar en tu felicidad, en ti misma. Tu pareja pues la cagó y pues se tiene que hacer responsable de sus actos, pero no sé, yo considero que para soportar este tipo de relación debes de ser una persona fuerte y saber bien lo que quieres y lo que no.
killerqueen

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 6:35 am

hola, si de verdad lo amas lucha por ti, a que me refiero, que si de verdad quieres estar con el, que sea por tu felicidad.
En una relacion, creo que se basa muchisimo en la confianza, creo que ahora hay que confiar.
Pero no te dejes hacer daño, si ves algo raro, tomate tu tiempo para aclarar lo que sientes y si de versad te mereces eso.
Piensa en ti, eso es lo importante
emmagochi

Notapor Mag01 » Dom Nov 29, 2020 11:48 pm

Lo primero la verdad que la primera chica es como sherlock holmes lo digo de verdad jasjsjaj su deduccion da miedo pero tiene toda la razón ya que él siempre va a preferir a su hijo antes que a ti si se hace carvo de él por supuesto porque imaginate que para las fiestas o cumpleaños va a preferir estar con su hijo antes que contigo debes pensar en todas esas cosas♡♡
Mag01

Notapor Carlita2000 » Lun Nov 30, 2020 1:24 pm

Sea lo que sea que quieras hacer a partir de ahora, el error ya está hecho, embarazó a otra mujer solamente porque se separaron 4 días?
Ay mucho que mirar aquí, tienes que pensar con la cabeza y no dejar que tus sentimientos te controlen, analiza la situación.
Él ahora va a tener que hacer algo al respecto quiera o no, y es tu elección si involucrarte en eso o no, porque ya ahora ya está hecho, está embarazada, no puede solo huir.
Está bien si no quiere estar con esa mujer, que te quiere a ti y solo a ti, etc, pero eso no cambia el hecho de que si decide tener el bebé el va a ser padre y va a tener que hacerse responsable.
Ay una buena forma de saber si es su hijo o no, si la chica va a donde el medico y le hacen los exámenes correspondientes para saber cuantos meses tiene ese bebé, es una precaución que hay que tomar.
De todas formas, perdonarlo o no es tu decisión, pero tienes que escoger una decisión que te traiga felicidad a ti obviamente, vas a poder vivir con el hecho de que es padre con otra mujer? Que sus ingresos van a ir a parar a su hijo porque es su obligación?
Si de verdad puedes dejar pasar este asunto, porque él ya no puede escapar de esta situación, tendrá que mantener al niño en el futuro, pero si a ti en serio no te molesta estar con él a pesar de eso entonces ya sabes que hacer.
Carlita2000

Notapor Montsh30 » Lun Nov 30, 2020 3:47 pm

Bueno, disculpame pero así estés muy muy muy borracho siempre estas consiente de lo que haces y si lo recuerdas, de verdad es una de las mentiras más absurdas pero en fin...

Otra situación es ir si decides quedarte con él siempre vivirás con esto porque el bebé ya está, y el tendrá que involucrarse y hacerce responsable no importando si no quiere a la mamá, claro, esto lo hará si él es un buen hombre.

En mi caso muy particular yo si lo dejaría definitivamente, podríamos no llamarlo infidelidad porque ustedes habían terminado.

Pero, este tipo toma decisiones muy precipitadas no? En menos de 4 días se fue a acostar con alguien más, ni siquiera tuvo la prudencia de cuidarse, vamos, ya ni por embarazo por una ETS, después lo mandas a volar y ya vivía con la otra chica, igual en menos de 4 días, luego vuelve porque siempre si lo vas a aceptar, así que ya sabes que si lo vuelves a dejar él ya tendrá también su lugar seguro con la otra chica. 🤷‍♀️
Ese tipo siento que no vale la pena y aquí está jugando con ambas y ustedes ahí esperándolo con los brazos abiertos.

Es tú decisión perdonarlo dde corazón o no, pero obviamente si te quedas con él, debes estar consiente que ya tiene un hijo.
Montsh30

Notapor Consejera_happy » Mié Dic 30, 2020 9:19 pm

Pues, mi opinión es que, quizás deberías dejarlo porque si hizo eso sólo en unos días, al haber terminado contigo y sin pensar, me parece alguien que no razona, por otra parte si va a tener un hijo con otra chica creo q no deberías interferir, te lo digo xq a mi tío le paso, su ex tuvo una hija y ahora el tiene otra novia y tipo la hija q ya creció siempre se pone triste xq sus papás tienes otras personas, y lit la pareja de mi tío se siente incómoda xq tiene q hacer todo lo q quiere la hija cuando viene a visitarlo, a mi me cae bn y me da pena que pase por eso, ella quiere a mi tío pero se siente mal, y no quiero q eso te suseda, considero que tienes e velar por ti antes que el resto, sinceramente creo q tE sentirás incomoda :( pero ya depende de ti la decisión, espero haber ayudado en algo.(ojo es mi opinión) Saludos y suerte.
Consejera_happy

Notapor Helena89 » Vie Ene 01, 2021 9:41 pm

Piensa con la cabeza no con el corazón, si piensas con el corazón saldrás muy pero muuuy lastimada.
La versión de tu pareja suena tan patético que ni un niño de 5 años se lo creíria🤣😂 nomas una persona sin neuronas se lo cree, pero bueno es cosa tuya si te lo crees y peor tantito seguir con el, suerte.
Helena89

Volver a Vida social de los adolescentes