Pollocreek escribió:Chicas hola como estan, lo que sucede esque yo tome pastillas um tiempo.... Luego las dejé y ahora estaba sin nada
Sucede que tuve relaciones sin protección, se que estuvo mal y mi amiga me dijo que tomara la pildora del día después, pero no tenia dinero y la verdad yo tenia anullete y me dijeron que 5 pastillas de la anullete equivalia a la pildora qie tomará y luego de 12 horas volviera a tomar las 5 y eso hice pero estoy asustada que saben ustedes de eso, creen que la probabilidad de embarazo es muu alta
Hola! Mira lo que tu hiciste de llama método de yuzpe que es como la versión artesanal de la post day, mediante pastillas anticonceptivas de levonogestrel y etinilestradiol como lo son las anulette, según busque en el caso de las anulette se debían tomar 4 y después de 12 horas 4 más. Hace poco vi un post de insta de la secretaría de sexualidad de mi universidad explicando sobre esto, ya que es más accesible que la post day, así que no creo que sea algo grave, lo que si tiene más efectos secundarios y es menos efectiva la post day. De todas formas esto sigue siendo una carga hormonal muy grande y se debe usar solo en caso de emergencias