Los amigos de mi novio

Los amigos de mi novio

Notapor LOHE223 » Jue Oct 15, 2020 4:07 pm

Hola a todas
Quiero contarles que hace unos 3 días mi novio fue a una fiesta con sus amigos a celebrar los 18 de una amiga de el y el se quedó en esa casa, bailó, tomó, durmió muchas cosas pero desde ese día no he podido estar tranquila, no me gusto la idea de que los amigos los hayan insitado a tomar, y de que haya bailado perreo o pegado como se dice con otras chicas, creo que soy muy celosa pero no me gusto y me siento muy mal por eso no puedo estar tranquila, que piensan ustedes del tema??
LOHE223

Re: Los amigos de mi novio

Notapor Otero1234 » Sab Oct 17, 2020 4:31 pm

Pienso que el te falto el respeto y deberias hablarlo con él
Otero1234

Notapor azharos7ï » Sab Oct 17, 2020 4:51 pm

LOHE223 escribió:Hola a todas
Quiero contarles que hace unos 3 días mi novio fue a una fiesta con sus amigos a celebrar los 18 de una amiga de el y el se quedó en esa casa, bailó, tomó, durmió muchas cosas pero desde ese día no he podido estar tranquila, no me gusto la idea de que los amigos los hayan insitado a tomar, y de que haya bailado perreo o pegado como se dice con otras chicas, creo que soy muy celosa pero no me gusto y me siento muy mal por eso no puedo estar tranquila, que piensan ustedes del tema??

A ver a ver, tu no eres la mamá para decirle que haga o deje de hacer, si fue a una fiesta pues de lógico que tomó, bailó y perreó, si no puedes con eso por tus celos déjalo pq el no va a cambiar por ti, deja de ser ilusa y más que está en la época de la parranda.
Lo puedes hablar si, decirle que no te gusto pero no como la novia celosa, intensa y tóxica, sino con una excelente comunicación, pq créeme que si le pones a escoger entre tu y sus amigos, no te escogerá a ti obvio.
Así que mujer deja un poco la paranoia que la única que vas a terminar sola triste y abandonada cmvas a ser tú
azharos7ï

Notapor killerqueen » Dom Oct 18, 2020 3:12 am

Pues pienso que deberías de bajarle a tus celos, porque para empezar si de verdad confiaras en tu pareja ni siquiera le estarías dando tantas vueltas al asunto 🤷‍♀️ es obvio que si va a una fiesta pues se va a divertir a su manera, ya sea bailando, bebiendo... Y pues quizá tu pareja ya iba a fiestas antes de estar contigo, así que por eso te digo que solo tu sabes como se comporta cuando está de fiesta.
Otra cosa, puedes hablar con tu pareja y decirle lo que te preocupa y tal peeero no le vayas a reclamar porque ten en cuenta que también es bueno que cada uno tenga su espacio y se puede divertir y desestresar a su manera.
killerqueen

Notapor Mireia_56 » Dom Oct 18, 2020 11:43 am

Holaaa
Haber creo que el no te falto al respeto ni mucho menos el solo se divirtió, seguro que tú alguna vez también fuiste de fiesta y el no pensó eso.
Tu tranquila , y si no estas segura pregúntaselo y ya.
Mireia_56

Notapor Mireia_56 » Dom Oct 18, 2020 11:44 am

Otero1234 escribió:Pienso que el te falto el respeto y deberias hablarlo con él

El no le falto al respeto! El solo se lo pasó bien que yo sepa emborracharse no es nada malo.
Desde mi opinión
Mireia_56

Notapor Montsh30 » Mar Oct 20, 2020 4:44 pm

Pues si se va a una fiesta es porque se va a divertir no?
Son novios! No eres su mamá.

Te enojaste por qué tomó y por qué bailo? No creo que tengas porque enojarte, otra cosa hubiera sido si el te hubiera sido infiel pero no, solo fue a una fiesta!

Nadie insita u obliga a otra persona a hacer cosas, todos tomamos nuestras propias decisiones así que no creo que le pusieran una pistola en la cabeza verdad?
Lo que hizo fue porque el quizo y punto!
Montsh30

Notapor Fran1921 » Mié Oct 21, 2020 3:47 am

Eres su novia no su mamá, así que no tiene porque consultarte sobre que debe o no hacer. Si sabes todo lo que pasó es porque no anda haciendo las cosas escondido y tiene la suficiente confianza contigo. Si hay algo que te molesta podrías comentárselo, aunque en verdad creo que es falta de confianza de tu parte o quizás inseguridad y por otro lado, los amigos son así,quieren que la pases bien y te insistan quizás de alguna forma a hacer cosas pero ni te obligan, si tu novio tomó fue porque el quiso y esta bien. Creo que deberías hablar con tu novio y tratar de solucionar eso porque claramente no confías mucho en él
Fran1921

Notapor Mag01 » Lun Nov 30, 2020 12:14 am

En primer lugar nadie incita a tomar a nadie osea nadie te pone como una pistola en la cabeza para que lo hagas jajaja el lo hizo porque queria nadie lo "incito" segundo lo que mas me parece extraño de todo esto esque por que no fue contigo osea si yo tengo una novia obviamente la invito y que vaya conmigo tipo oigan llevaré a mi novia lo que mas quiere un novio es presumir a su novia en todos lados jaja de verdad no le veo el sentido a que no te haya llevado y no pienso que seas toxica para nada estas en todo tu derecho a pensar lo que sea porque creeme que un novio normal lleva a su novia aunque ni la conozcan saludos♡
Mag01

Volver a Vida social de los adolescentes