Relación con alguien casado

Relación con alguien casado

Notapor Arly83 » Dom Sep 27, 2020 6:09 pm

.
¡Necesito opiniones!

Hola chicas, mi situación es esta: van 4 fines de semana seguidos que he estado teniendo encuentros con un hombre de 27 años, yo tengo 20 y apenas fueron mis primeras veces.
Me siento mal porque desde el principio quedamos en que era solo para pasarla bien porque ÉL ES CASADO, pero esta última vez me dijo que no le importaba perder a su esposa, yo le tengo un cariño bonito pero no busco una relación seria y tampoco quiero que deje a su esposa por actuar por impulso.
Díganme como decirle que ya no nos podemos ver o qué hacer, no me juzguen tan feo:(
Arly83

Re: Relación con alguien casado

Notapor SolLarrea » Dom Sep 27, 2020 11:16 pm

Hola! Bueno, si sabías que era casado sería bueno que te pleantees porqué te metiste en una relación de tres... Mira, el hombre casado no quiere perder a su esposa y te dirá excusas como "no la soporto, no la quiero más, estoy con ella por nuestros hijos y blablabla"... Pero NO LA DEJAN. Son las esposas las que dejan al marido cuando se enteran de que su fiel esposo es infiel xD

Y entonces, cuando son abandonados, vuelven con la esposa y le prometen que nunca más serán infieles... Pero adivina xD los hombres infieles son infieles siempre. Quieren a la esposa y quieren a la amante, la pasan bien doblemente.

Y te digo una cosa, no tienes porqué darle explicaciones, tú eres una mujer libre. Deja de verlo, deja de llamarlo, bloquealo y ya.

Vive tu vida, hay muchísimos hombres libres por ahí.

Aunque ya cuando él se entere que no te tiene, buscará a otra chica joven como tú que llene el espacio... Porque nunca dejará de ser infiel. E imagino que no quieres un hombre así en tu vida, si es que quieres una vida feliz.
SolLarrea

Notapor chicaanime » Dom Sep 27, 2020 11:30 pm

Arly83 escribió:.
¡Necesito opiniones!

Hola chicas, mi situación es esta: van 4 fines de semana seguidos que he estado teniendo encuentros con un hombre de 27 años, yo tengo 20 y apenas fueron mis primeras veces.
Me siento mal porque desde el principio quedamos en que era solo para pasarla bien porque ÉL ES CASADO, pero esta última vez me dijo que no le importaba perder a su esposa, yo le tengo un cariño bonito pero no busco una relación seria y tampoco quiero que deje a su esposa por actuar por impulso.
Díganme como decirle que ya no nos podemos ver o qué hacer, no me juzguen tan feo:(

Y porque tratar de tener consideración por un imbécil? Si bien creó que tu estas mal por andar con jueguitos tontos el no vale la pena ni de querer decirle que ya no lo quieres ver se manera bonita.

Solo dile "ya me divertí lo que quise contigo, es momento de dejarlo aquí bye"
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Lun Sep 28, 2020 1:08 am

Ahí mi amor no crea que va dejar su esposa por ti o por otra que lo más SEGURISIMO que tiene otras🤣😂 quítate eso de la cabeza ,y tan simple no le tienes que decir nada ni bye bloquealo y ya!! No es que se vaya morir el inútil por ti ese obvio que ala semana se va buscar otro culito.
Solo que para la otra antes de meterte con un casado la pienses muy bien que luego en un futuro puedes ser tu la esposa cuernuda ,recuerda todo lo malo que hagas se te va regresar tarde o temprano.
Helena89

Notapor Montsh30 » Lun Sep 28, 2020 3:16 am

Bueno, eso de que es capaz de dejar a la esposa no le creas, el podrá decir misa, pero así son todos casados, obviamente a la amante la deben de convencer de que es "mejor" que la esposa, que la amante los entiende y la esposa es un ogro, que contigo se pasan los días volando y que con la esposa es un infierno vivir, pero tranquila, solo es lavia, para que caigas y no pongas peros, el también solo busca algo sin compromiso, nunca dejará a la esposa por ti.

Es más dile que la deje y van a comenzar los pretextos o sólito se va 😂
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes