Intimidad

Intimidad

Notapor Derieri_16 » Dom Sep 20, 2020 8:16 pm

Bueno, pasa que tengo a mi novio y ya llevamos una larga relación de noviazgo y ya queremos tener nuestra primera relación (el es virgen al igual que yo) pero es complicado ya que en su casa nunca estamos solos por sus hermanos y hermanas, y en mi casa es complicado por mi abuela, pero lo que nos salva es mi mamá ya que con ella tengo una muy buena confianza, ella adora a mi novio y sabe que nosotros no hemos hecho nada aún, incluso se ofreció a llevarme al ginecólogo luego de mi primera vez, lo que pasa es que aún con toda esa confianza me da pena decirle que me deje un rato a solas con mi novio, se supone que es algo que debe darse naturalmente pero se ve imposible en nuestro caso con nuestros familiares, incluso sus padres han intentado hacer que nos quedemos solos pero de verdad sus hermanos son imposibles 🤷🏽‍♀️, nos queda sólo mi mamá en ese caso, ¿Qué me recomiendan? ¿Hablo con mi mamá o espero un poco más? Para aclarar tengo 17 y mi novio 19
Gracias!!
Derieri_16

Re: Intimidad

Notapor z23:) » Dom Sep 20, 2020 10:40 pm

Y si vais a un hotel? Os resultaría mas comodo, sabiendo que nadie puede entrar de imprevisto. La primera vez hay que estar lo mas tranquilos posible, ya bastantes nervios vas a tener, para sumarle la incertidumbre de si alguien llega jjjj
z23:)

Re: Intimidad

Notapor azharos7ï » Lun Sep 21, 2020 3:57 am

Derieri_16 escribió:Bueno, pasa que tengo a mi novio y ya llevamos una larga relación de noviazgo y ya queremos tener nuestra primera relación (el es virgen al igual que yo) pero es complicado ya que en su casa nunca estamos solos por sus hermanos y hermanas, y en mi casa es complicado por mi abuela, pero lo que nos salva es mi mamá ya que con ella tengo una muy buena confianza, ella adora a mi novio y sabe que nosotros no hemos hecho nada aún, incluso se ofreció a llevarme al ginecólogo luego de mi primera vez, lo que pasa es que aún con toda esa confianza me da pena decirle que me deje un rato a solas con mi novio, se supone que es algo que debe darse naturalmente pero se ve imposible en nuestro caso con nuestros familiares, incluso sus padres han intentado hacer que nos quedemos solos pero de verdad sus hermanos son imposibles 🤷🏽‍♀️, nos queda sólo mi mamá en ese caso, ¿Qué me recomiendan? ¿Hablo con mi mamá o espero un poco más? Para aclarar tengo 17 y mi novio 19
Gracias!!

Podrían quedar con tu novio en un hotel como te escriben y también si no tienen tanto dinero ahí si decirle a tu madre que si te puede ayudar, parano incomodar a nadie y por supuesto estar ustedes tranquilos
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes