Necesito ayuda🥺

Necesito ayuda🥺

Notapor Ainara23 » Sab Ago 29, 2020 12:50 am

Os cuento la situación:
Hace un tiempo, empecé a relacionarme con un chico, de mi instituto , ya que teniamos amigos en común, empezaron a hacerme bromas de que tuviese algo con el, y de tanto que me lo decian , empezó a meterse en mi cabeza que me gustaba, un dia me dijeron que el si que queria tener algo conmigo, y me ilusioné, hasta que quedamos un dia con el ,yo y mis amigas, y estas le preguntaron si queria tener algo conmigo, y el dijo que no porque ya tenia algo con otra chica, ese mismo dia, fuimos a tomar algo con el, lo que pasó fue que el tenia frio, y le di mi chaqueta, todos empezaron a decirme que que monos seriamos juntos y cosas asi, empecé a ilusionarme cada vez mas, y esa misma tarde como diez minutos despues, llego otro amigo, y como que este me empezo a tirar fichas, y el otro( el que me gusta) empezo a decir que tuviese cuidado que yo era su novia, no se si lo decia porque de verdad le molesta que sus amigos quieran conmigo, o si lo decia de broma, el caso es que seguimos quedando, con mas gente, porque como dije tenemos amigos en comun, y empezamos a hablar tambien por insta, pero mas bien de cosas sin importancia, la cuestion es que ahora tengo claro , que me gusta, pero yo no quiero decirselo por miedo a que me diga que yo a el no, entonces se que deberia hablar con el, pero no encuentro la manera , ni tengo la valentia de hacerlo, y ademas , los amigos que tengo en comun con el, se que alguno se reiria si se entera que me gusta o cualquier cosa, que a mi no me importa lo que diga la gente, porque si a mi me gusta el, me dan igual los demas, pero en una adolescente, la opinion de los demas cuenta mucho, espero respuestas, y gracias:(
Ainara23

Re: Necesito ayuda🥺

Notapor Plucas » Lun Ago 31, 2020 1:52 am

Hola!!! Respecto a lo que te dijo de que eras su novia y eso. Depende con que tono de voz si en plan broma o lo dijo serio. (Aunque yo creo que fue en broma) Y si no estás segura le puedes preguntar, cosas sobre su novia...y si te dice que era broma, que no tiene novia. Aprovecha y dile que te gusta, porque en mi opinión si le gustaste un tiempo, ahí tiene que quedar algo de amor. Suerte!😘
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes