Chinita10 escribió:Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.
PRIMERO QUE TODO LES VOY A PEDIR:
No me juzguen 😔
Mi novio es una persona muy honesta, sincera, y cariñosa, jamás me ah echo daño, y tampoco me ah obligado a hacer algo que yo no quiera, el me respeta, me enseña muchas cosas sobre la vida, y aveces obviamente discutimos porque por la diferencia de edad tenemos distintas maneras de ver la vida.
Ahora les quiero preguntar:
APARTE DE QUE ES LO QUE LA LEY DICE...
¿QUE TIENE DE MALO QUE UN MAYOR SALGA CON UNA MENOR?
Se los pregunto porque me han estado haciendo sentir mal algunas usiarias y me gustaría saber si ustedes piensan aue tengo problemas mentales/psicológicos o algo así.
No vida, vos no tenes ningun problema y estas experimentando y conociendo el mundo, el problema es que tu novio si es un pedofilo, un enfermo que le gustan las niñas, que aun sos eso, una niña empezando la pubertad.
El seguro te dice que pareces mas grande de lo que sos, que sos mas madura e interesante que las de tu edad. Son manipuladores y esta aprovechando que es mas grande, mas experimentado y va a llevarte adonde quiera, por eso la ley intenta proteger a los menores de estas situaciones. Porque no tenes la experiencia ni el conocimiento para protegerte y realmente consentir algunas cosas, eso lo adquiris con el tiempo. Yo lo veria mal al asqueroso incluso si tuvieras 16. Espero que alguien te este cuidando, porque una relacion asi te pone en muchos riesgos, porque puede alterar tu desarrollo, que tiene que ser paso a paso a medida que madures. Un abrazo grande, no te sientas atacada, todas nos pusimos asi porque es muy fuerte que tu entorno naturalice esa situacion.