Salgo con un chico mayor

Salgo con un chico mayor

Notapor Chinita10 » Sab Ago 22, 2020 9:30 pm

Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.

PRIMERO QUE TODO LES VOY A PEDIR:
No me juzguen 😔

Mi novio es una persona muy honesta, sincera, y cariñosa, jamás me ah echo daño, y tampoco me ah obligado a hacer algo que yo no quiera, el me respeta, me enseña muchas cosas sobre la vida, y aveces obviamente discutimos porque por la diferencia de edad tenemos distintas maneras de ver la vida.
Ahora les quiero preguntar:
APARTE DE QUE ES LO QUE LA LEY DICE...
¿QUE TIENE DE MALO QUE UN MAYOR SALGA CON UNA MENOR?

Se los pregunto porque me han estado haciendo sentir mal algunas usiarias y me gustaría saber si ustedes piensan aue tengo problemas mentales/psicológicos o algo así.
Chinita10

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor chicaanime » Sab Ago 22, 2020 10:05 pm

Chinita10 escribió:Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.

No me juzguen 😔

Mi novio es una persona muy honesta, sincera, y cariñosa, jamás me ah echo daño, y tampoco me ah obligado a hacer algo que yo no quiera, el me respeta, me enseña muchas cosas sobre la vida, y aveces obviamente discutimos porque por la diferencia de edad tenemos distintas maneras de ver la vida.

Se los pregunto porque me han estado haciendo sentir mal algunas usiarias y me gustaría saber si ustedes piensan aue tengo problemas mentales/psicológicos o algo así.

Me causa curiosidad, tu familia sabe de este chico y tu relación con el?

Es que yo no en mis más locos sueños dejaría que mi hija o hijo a tu edad tuviera una relación romántica ni siquiera con alguien de su edad.

No es que tenga algo de malo o que estés mal de la cabeza, lo que pasa es que el está más maduro mentalmente y puede prestarse a que el te manipule din que te des cuenta.

Lo de la madre que escribiste en otro lado esta de más, es su madre y si el le tiene el respeto y cariño aunque la señora no lo merezca tu no vas a hacerlo cambiar de opinión.

Yo en tu lugar le esperaría a que fueras mayor y a ver que pasa. Si de verdad te quiere puede esperar
one piece❤
chicaanime

Notapor killerqueen » Sab Ago 22, 2020 11:46 pm

Yo es que también tengo curiosidad de si en tu familia (padre, madre...) conocen de esta relación🤔 porque la verdad se me hace bastante raro que a tu edad te dejen tener una relación con alguien de 21 años 🤔 (aunque cada familia es un mundo) pero bueno, no, no es que tengas problemas mentales y eso, solo que a tu edad puede ser más fácil que te manipulen (así como dijo Chicaanime) y que pues bueno, a parte de los problemas legales que puede haber, sería muchísimo mejor que disfrutaras de cada etapa de tu vida en el momento adecuado.
Además que ambos estais en distintos puntos de la vida, quizá a ti te emocionen cosas que él ya ha vivido (por ejemplo).
killerqueen

Notapor Jimenitauq » Dom Ago 23, 2020 2:20 am

Chinita10 escribió:Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.

No me juzguen 😔

No vida, vos no tenes ningun problema y estas experimentando y conociendo el mundo, el problema es que tu novio si es un pedofilo, un enfermo que le gustan las niñas, que aun sos eso, una niña empezando la pubertad.
El seguro te dice que pareces mas grande de lo que sos, que sos mas madura e interesante que las de tu edad. Son manipuladores y esta aprovechando que es mas grande, mas experimentado y va a llevarte adonde quiera, por eso la ley intenta proteger a los menores de estas situaciones. Porque no tenes la experiencia ni el conocimiento para protegerte y realmente consentir algunas cosas, eso lo adquiris con el tiempo. Yo lo veria mal al asqueroso incluso si tuvieras 16. Espero que alguien te este cuidando, porque una relacion asi te pone en muchos riesgos, porque puede alterar tu desarrollo, que tiene que ser paso a paso a medida que madures. Un abrazo grande, no te sientas atacada, todas nos pusimos asi porque es muy fuerte que tu entorno naturalice esa situacion.
Jimenitauq

Notapor AngHero » Dom Ago 23, 2020 5:34 am

Mi esposo es mayor justamente por 7 años pero yo tengo 26 años y el 33 años, así que no me queda decirte el sermón de la edad... Lo que debo decirte es que eres muy joven para estar con alguien tan mayor se que el amor existe pero también se que la forma de pensar cuando eres joven se es muy muy diferente, puede ser maduro para su edad pero aún es un joven que quiere ciertas cosas, cosas para las que aún no estás lista ... Antes de hacer cualquier cosa replanteate eso... No solo es la edad , es la madures mental ....cuídate mucho mucho por favor aún sigues siendo una niña y no me gustaría que no te hicieran daño ni te lastimaron de ninguna forma .... Espero serte de ayuda pequeña
AngHero

Notapor Montsh30 » Vie Ago 28, 2020 8:35 pm

Pues la verdad es que aun eres una niña prácticamente y el un adulto, si bien en el amor no hay edad no hay comprar parejas en donde ambos ya son mayores y tienen la madurez para saber que si esta bien y que no.

El problema es ese, tu eres una niña y el un adulto, y disculpame, pero estar con una menor de edad es delito 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Joan03 » Dom Sep 06, 2020 10:16 pm

Tienes 13 y el 20...llevarse por 7 años al ser mayor de edad no hay drama debido a que ambas personas ya tienen noción en teoría, de lo que hacen. Ahora, no es lo mismo que alguien 17 esté con alguien de 18 o 19, pues de todos modos estan en la misma edad y no tiene nada de malo. Lo que si veo extraño es alguien de 20 con una preadolescente, me parece algo turbio la verdad, ambos están en distintas etapas. Yo tengo 17, cumpliré los 18 y también me suele gustar la gente mayor, pero nena, tienes 13 recién, es demasiada diferencia :(. No creo que tu tengas un problema, yo creo que él lo tiene :/
Joan03

Notapor Elizabeth EC » Mar Sep 15, 2020 5:33 am

Yo no te jusgo vos a demás sos mayor que yo, yo tengo 10 años. Pero eso no importa sino que cómo estás con un mayor de edad eso se llamaría pedófilia, y tenés que tener mucho! Cuidado porque sino podrían arrestar a tu novio, así que porfavor cuidado eso si te tengo respeto porque me dijeron que hay que respetar a los mayores para que no te me enojes conmigo solo es un dato para que te cuides y también no te digo que te separes😓😉💜💜
Elizabeth EC

Notapor Andy Yatzil » Mar Sep 15, 2020 5:55 am

Mi niña, el problema no son los años que se lleven las parejas.
El problema es que para ser parejos, ambos deben ser niños, adolescentes, o adultos.

Aqui hay un abuso y manipulación porque el es un adulto, con enfermedades de adulto, con pensamientos de adulto y con vida de adulto, es decir que a lo mejor tiene una pareja acorde a su edad y a ti solo te está manipulando para sus instintos.

Cuidate mucho, busca la pelicula "Heli", no comas ansias, eres muy inocente y a veces a esa edad te pueden manipular fácilmente para dañarte de una forma que no te imaginas.

Te lo digo por experiencia, cuando se tiene el ambiente propicio en el hogar del que una se quiere escapar, tendemos a creer que alguien mas nos va salvar, sin esperar que probablemente sea un violador pedofilo en potencia, o un engaña niñas que cuando las tiene comiendo de su mano se las venden a tratantes por una buena cantidad y más si son virgenes.

Cuidate y busca ayuda de alguien de tu confianza.

Cuando ya tengas 18 años y seas una adulta, entonces si, si quieres que te lleve 10 años de diferencia pero ya eres consciente de lo que te ofrece el mundo.

Te deseo una feliz vida, y que decidas lo mejor para ti. Porque una vez que te dañan, nada vuelve a ser igual jamás, muchas llegan a tomar decisiones equivocadas que te marcan para siempre.

Se feliz, vive de acuerdo a tu edad, el mundo te seguirá esperando.
Andy Yatzil

Notapor jack_kitty » Jue Oct 29, 2020 9:48 pm

A mi me causa interés tu relación pero eso es personal así que no pregunto . Si crees que el muy amable como dijiste en tu publicación, no creo que esté mal estar con el. 😁
jack_kitty

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes