Seis meses es apropiado para comenzar a tener relaciones?

Seis meses es apropiado para comenzar a tener relaciones?

Notapor ArchieHek » Dom Ago 09, 2020 12:27 pm

Llevo seis meses de relación con mi novio. Ha conocido gran parte de mis facetas, las malas y las buenas, y yo también las suyas. Hemos pasado crisis bastante difíciles, peleas que nos han llevado a superarnos a nosotros mismos; comenzar una comunicación abierta sobre nuestros sentimientos y comodidad como pareja. Ha conocido gran parte de mi cuerpo y pasado vergüenzas en toda nuestra etapa de exploración. Lo quiero mucho y confío en el, aún con todos los problemas, lo adoro demasiado y se ha preocupado por mi hasta el momento.

El problema es que gran parte de nuestra relacion ha transcurrido en cuarentena. A distancia, hablando todos los días y viéndonos una vez por semana en persona.

Pero ustedes creen que ya seis meses de relación (dos en normalidad, cuatro en confinamiento) es suficiente para iniciar a tener relaciones s*exuales con el? Es decir, avanzar hasta la penetracion que aún no intentamos...El no me está presionando a nada, soy virgen pero yo realmente quiero aunque me da miedo estar apresurando un poco las cosas. No se cuando es el momento apropiado o si existe, me preocupa que tras eso ya no haya nada más que esperar y el me deje por aburrimiento...
ArchieHek

Re: Seis meses es apropiado para comenzar a tener relaciones?

Notapor chicaanime » Dom Ago 09, 2020 3:04 pm

ArchieHek escribió:Llevo seis meses de relación con mi novio. Ha conocido gran parte de mis facetas, las malas y las buenas, y yo también las suyas. Hemos pasado crisis bastante difíciles, peleas que nos han llevado a superarnos a nosotros mismos; comenzar una comunicación abierta sobre nuestros sentimientos y comodidad como pareja. Ha conocido gran parte de mi cuerpo y pasado vergüenzas en toda nuestra etapa de exploración. Lo quiero mucho y confío en el, aún con todos los problemas, lo adoro demasiado y se ha preocupado por mi hasta el momento.

El problema es que gran parte de nuestra relacion ha transcurrido en cuarentena. A distancia, hablando todos los días y viéndonos una vez por semana en persona.

Pero ustedes creen que ya seis meses de relación (dos en normalidad, cuatro en confinamiento) es suficiente para iniciar a tener relaciones s*exuales con el? Es decir, avanzar hasta la penetracion que aún no intentamos...El no me está presionando a nada, soy virgen pero yo realmente quiero aunque me da miedo estar apresurando un poco las cosas. No se cuando es el momento apropiado o si existe, me preocupa que tras eso ya no haya nada más que esperar y el me deje por aburrimiento...

Tiempo de relación ideal para comenzar con el S*exo no es igual para nadie.

Yo con mi ahora esposo comenzamos a tener S*exo como al mes de ser novios, porque yo me sentí segura de hacerlo. Además pensaba "si después me deja, que más da, yo igual lo disfruté"

Ahora bien, si lo haces por temor a que después te deje y esas cosas planteate si es la pareja que buscas, dile este temor que tienes y a ver que te responde, a ver si te da la seguridad que te falta
one piece❤
chicaanime

Notapor Laura N » Lun Ago 10, 2020 3:17 am

No hay un tiempo estipulado que te diga que es o no el momento, pero cuando vayas a hacerlo debes estar segura de que lo amas y él a ti, que hay respeto y comprension mutua, si tienes la duda de que él se va a aburrir y luego se irá tal vez no sea el indicado,no deberías tener ese tipo de dudas; cuando llegue el momento es porque crees que es la persona que realmente te complementa porque en una relación hay cosas más importantes que el S*exo, y cuando finalmente decidas hacerlo ten presente que será un recuerdo para siempre al ser tu primera vez (después puede que vengan más parejas pero siempre vas a recordar la primera vez y de ti depende que sea un lindo recuerdo o algo que digas debí haber esperado).

Cuando inicies tu vida sexual es importante tener una orientación adecuada sobre métodos anticonceptivos y demás, es un tema que a veces nos resulta incómodo pero es indispensable, y es muy importante que tú pareja también este al tanto de esto.
Laura N

Notapor AngHero » Dom Ago 23, 2020 5:57 am

El momento ideal es el que tú decidas pequeña... Algo de debes aprender es nunca hacer cosas solo por complacer o porque retener a alguien contigo.... Debes estar segura de todo lo que hagas y disfrutarlo al 100%... Y no te des prisa de nada si el te ama esperara el tiempo correcto ... Y si no lo hace , no es indicado para estar contigo ....sabes yo perdí mi virginidad a los 21 años con alguien que me cuido y respeto hasta el final y no me arrepiento de estar con el .... Te aconsejo que busques algo así para ti ... Cuídate mucho peque espero haberte ayudado ❤️❤️❤️
AngHero

Volver a Vida social de los adolescentes