Alexa uwu escribió:Buenas eh, yo siempre me siento excluida del grupo porque no tengo los mismos gusto que mis "amigas" por lo cual no soy tan sociable y por eso me llaman ratita ,pero ... ¿Tengo que cambiar para agradarles? Porque no quiero hacerlo pero también quiero ser su amiga.
chicaanime escribió:Alexa uwu escribió:Buenas eh, yo siempre me siento excluida del grupo porque no tengo los mismos gusto que mis "amigas" por lo cual no soy tan sociable y por eso me llaman ratita ,pero ... ¿Tengo que cambiar para agradarles? Porque no quiero hacerlo pero también quiero ser su amiga.
Algo simple, si ellos no son capaces de aceptar tus gustos y personalidad no valen la pena para ver tus amigos.
No te sientas presionada por querer entrar en un grupo que no te aceptas tal cual eres, aun cuando tus amigos tengan otros gustos e intereses si valen la pena no te harán sentir menos por ello
Andy Yatzil escribió:El ser de diferentes gustos solo habla de que eres alguien genuino que no busca aparentar gustos para encajar. Se orgullosa de ti.
Si ser raro, es no ser común, amo ser rara porque no soy igual a los demás.
Tengo mis propias ideas, gustos y disgustos.
Así que no te preocupe si no tienes amigas dentro de ese circulo, las encontrarás en otro lado.
Incluso puedes tener muy buenas amigas con gustos totalmente diferentes, pero siempre con la amistad y respeto por el projimo en comun. Espero ayudar
Hilkania escribió:No, no tienes porque cambiar para agradarle a nadie. Es cierto que uno debe cambiar para majorar algunos hábitos y actitudes, pero al fin y al cabo es tu personalidad y forma de ser. Sí hay personas en tu entorno que no te aceptan tal cual eres, pues no son las personas con las que debes estar. Te aconsejo cambiar tú círculo social. Por otra parte para estar mal acompañada mejor estar sola, verdad? No es obligatorio estar con gente para sentirse bien, tienes que aceptarte y aprender a convivir contigo misma.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado