Parejas

Qe debería hacer?

Me alejo
2
18%
decido por uno .
9
82%
O solo sigo en la misma
0
No hay votos

Votos totales : 11

Parejas

Notapor Luz28 » Dom Ago 02, 2020 4:17 pm

Me atraen 2 chicos ,aunqe paso tiempo con ambos ,no sé si podría aceptar a uno . Ambos me dan atención , me tratan súper bien y me demuestran qe me qieren . Pero aún no confío (me quedo eso por mi ex pareja) . Aunqe solo uno ya me propuso o más bien dicho me insinúa qe tal si fuéramos pareja o qe a él le gustaría qe fuera su novia y eso . No sé qe decirle , y el otro chico no me ha dicho nada pero siempre me escribe y pregunta cómo estoy aunqe no es tan cariñoso como el otro . También me gusta ?. No quiero lastimar a ninguno pero la verdad esqe me gustan y creo qe tendría qe decidir o directamente alejarme de ambos ...
Luz28

Re: Parejas

Notapor Luxury » Dom Ago 16, 2020 11:12 am

mmm no se cuantos años tengas, pero yo diría que te alejadas tu un poco de ellos y ponte a pensar que sientes cuando estas con cada uno también pin atención a la preocupación de ellos hacia ti en tu ausencia para ver a cual de los dos le importa tu ausencia en su vida, y si aún así haciendo eso no llegas a nada, mejor alejate de ellos de forma romántica antes de que los 3 salgan lastimados
Luxury

Volver a Vida social de los adolescentes