Desde que comenzó la cuarentena empecé a hablarme con un chico que conocí mediante una app de citas.
Cuestión que pasando los meses,me di cuenta que me gustaba y en junio él me dijo que sentía como yo.
Nos decíamos cosas lindas,como que quería que fueramos novios,que quería estar conmigo,que me planificaba en sus planes a futuro,que matemáticamente estaba más cerca de ser su novia que amiga.
En la semana de la dulzura ambos nos enviamos golosinas.
La semana pasada el me dijo que quería ir más lento,que nos tomaramos las cosas con calma
Y la verdad que eso me hizo sentir más insegura que antes,ya que no sé si realmente me quiere o no y últimamente ya casi ni hablamos y siempre le cuestiono si me quiere en serio y si las cosas que me dicen son por que las siente.
Me dice que si pero yo no sé que hacer,todas las noches me agarran ataques de ansiedad
Además que me dijo que si nuestra relación no llegara a funcionar(cosa que el quiere que funcione) podríamos tener relaciones y ya
Y las veces que le digo que mejor debería dejar de hablarle me dice que eso es lo que menos quiere
¿Ustedes creen que me quiere en serio?
(Cabe aclarar que jamás nos vimos más que por videollamadas)