Conocí a mi novio en Tinder

Conocí a mi novio en Tinder

Notapor Noni99 » Vie Jul 03, 2020 8:36 am

Hola chicas
Llevo con mi novio un poco más de 2 años y nos conocimos a través de Tinder. Más de alguna vez me he preguntado si seguirá hablando con las chicas que debió haber conocido en ese tiempo.
Y no sé si estaría loca o mal pensar esto pero de verdad me daría tristeza saber que sigue hablando con ellas, porque lo veo en el sentido de que si habla con alguien de ese tiempo aún lo hizo y hace porque hicieron match, porque ambos se encontraron guapos y uno empieza a chatear con el otro y para ver si se puede pasar a tener citas, para ver si se logra ser pareja porque de eso se trata la aplicación, es una app de citas, no es una red social como Facebook o Instagram.
Detesto llegar a sentirme tóxica pero por ej no sube fotos conmigo ni cuando cumplimos 1 o 2 años de relación solo en su insta tiene 2 juntos pero son de hace 2 años las fotos, él me dice que sigue en insta a sólo amigos de la Universidad y hay chicas muy guapas en lencería y se que es muy probable que sean de la misma app porque no son del mismo virculo de la uni o de su carrera, diferencia de edad y otras cosas
Hace más de 1 año una vez me llegó un correo de Tinder informándome que como llevaba mucho tiempo sin ingresar mi cuenta se eliminaría de forma permanente así que ya no existe, y me pregunto si debió haber dejado de usar la aplicación cuando empezamos a estar juntos, si es que le habrá llegado también ese correo.
Hoy me siento muy triste, me siento fea, no sé si deben ser las hormonas pero me siento muy insegura de mi, en el sentido que sé que hay chicas más bonitas y ambos se siguen en Insta, el hecho de pensar que él encuentre a otra persona más linda que yo, o que esa chica sea más simpática que yo. No sé, son muchas preguntas que se me pasan por la cabeza.
Pero no desconfío en el sentido que sé que no me sería infiel.
Será malo preguntarle si sigue conversando con chicas de Tinder? Sería muy tóxico? Y que reacción debería esperar de él, a que tipo de reacción debería estar alerta?
Ojalá alguien me pueda ayudar dándome su opinión, no tengo con quien desahogarme con este tipo de cosas. ?
Noni99

Re: Conocí a mi novio en Tinder

Notapor The_witcher » Vie Jul 03, 2020 12:23 pm

En una relación la comunicación es importante. Que le salgan chicas en lencería en su red de Instagram, es porque le gusta ver chicas. Ya que Instagram siempre sugiere cosas de las que te gustan o te llama la atención. Por lo que es muy normal que te sientas incómoda a esa situación. Hay chicas que no les molesta que su pareja ande de lagartón con otras; yo en lo personal pienso que es una falta de respeto y no es de mi agrado. Por lo que es bueno que le expreses como te sientes en la relación, estas en tu derecho de exigir lo mejor para tí. Si es maduro, estoy segura que entendera tu angustia y hasta termine dándote mucho amor. No hay necesidad de ver a otras chicas si ya se tiene con quién estar, a no ser que sea pasajero. También para animar las cosas podrías enviarle algunas fotos hot en su hora de trabajo.
Si te esta haciéndo sentir insegura y menos. No debes de ser permisiva y desvalorarte por no querer ser "tóxica". Mereces un amor real, que te haga sentir segura, feliz y amada. No aceptes menos. Mejor sola que mal acompañada. Ánimo y que sea lo mejor para tu salud mental.
The_witcher

Notapor Noni99 » Jue Jul 09, 2020 3:47 am

The_witcher escribió:En una relación la comunicación es importante. Que le salgan chicas en lencería en su red de Instagram, es porque le gusta ver chicas. Ya que Instagram siempre sugiere cosas de las que te gustan o te llama la atención. Por lo que es muy normal que te sientas incómoda a esa situación. Hay chicas que no les molesta que su pareja ande de lagartón con otras; yo en lo personal pienso que es una falta de respeto y no es de mi agrado. Por lo que es bueno que le expreses como te sientes en la relación, estas en tu derecho de exigir lo mejor para tí. Si es maduro, estoy segura que entendera tu angustia y hasta termine dándote mucho amor. No hay necesidad de ver a otras chicas si ya se tiene con quién estar, a no ser que sea pasajero. También para animar las cosas podrías enviarle algunas fotos hot en su hora de trabajo.
Si te esta haciéndo sentir insegura y menos. No debes de ser permisiva y desvalorarte por no querer ser "tóxica". Mereces un amor real, que te haga sentir segura, feliz y amada. No aceptes menos. Mejor sola que mal acompañada. Ánimo y que sea lo mejor para tu salud mental.

Linda, muchas gracias por darte el tiempo de responder, llevaré a cabo tus consejos.
Te mando un abrazo ❤
Noni99

Notapor Felicitassss » Sab Jul 11, 2020 10:40 pm

Noni99 escribió:Hola chicas
Llevo con mi novio un poco más de 2 años y nos conocimos a través de Tinder. Más de alguna vez me he preguntado si seguirá hablando con las chicas que debió haber conocido en ese tiempo.
Y no sé si estaría loca o mal pensar esto pero de verdad me daría tristeza saber que sigue hablando con ellas, porque lo veo en el sentido de que si habla con alguien de ese tiempo aún lo hizo y hace porque hicieron match, porque ambos se encontraron guapos y uno empieza a chatear con el otro y para ver si se puede pasar a tener citas, para ver si se logra ser pareja porque de eso se trata la aplicación, es una app de citas, no es una red social como Facebook o Instagram.
Detesto llegar a sentirme tóxica pero por ej no sube fotos conmigo ni cuando cumplimos 1 o 2 años de relación solo en su insta tiene 2 juntos pero son de hace 2 años las fotos, él me dice que sigue en insta a sólo amigos de la Universidad y hay chicas muy guapas en lencería y se que es muy probable que sean de la misma app porque no son del mismo virculo de la uni o de su carrera, diferencia de edad y otras cosas
Hace más de 1 año una vez me llegó un correo de Tinder informándome que como llevaba mucho tiempo sin ingresar mi cuenta se eliminaría de forma permanente así que ya no existe, y me pregunto si debió haber dejado de usar la aplicación cuando empezamos a estar juntos, si es que le habrá llegado también ese correo.
Hoy me siento muy triste, me siento fea, no sé si deben ser las hormonas pero me siento muy insegura de mi, en el sentido que sé que hay chicas más bonitas y ambos se siguen en Insta, el hecho de pensar que él encuentre a otra persona más linda que yo, o que esa chica sea más simpática que yo. No sé, son muchas preguntas que se me pasan por la cabeza.
Pero no desconfío en el sentido que sé que no me sería infiel.
Será malo preguntarle si sigue conversando con chicas de Tinder? Sería muy tóxico? Y que reacción debería esperar de él, a que tipo de reacción debería estar alerta?
Ojalá alguien me pueda ayudar dándome su opinión, no tengo con quien desahogarme con este tipo de cosas. ?

Hola! Yo creo que pediria explicaciones no es de loca toxica preguntar algo asi despues de 2 años de pareja y si estas toxica y loca entonces que te justifique porqe las relaciones se terminan por mentiras o desinteres. Y las mujeres cometemos el error de endiosarlos y dejarles todo facim en una relacion. Ponte firme y sino te qedaras tranquila aunqe sea. Suerte!
Felicitassss

Volver a Vida social de los adolescentes