por Pao- » Sab Jun 27, 2020 6:59 pm
A mí me pasó lo mismo, estuve hablando con mi ex cierto tiempo (aunque yo en sí ya estaba con mi enamorado) me habló casi al año...hicimos como si no hubiera pasado nada y quedamos como amigos, pero comenzó a reclamarme ciertas cosas de por qué no le contestaba o cosas por el estilo, me comenzó a tratar cariñosamente diciendo apodos cursis y cada rato me preguntaba si estaba feliz con mi enamorado...yo le contestaba que sí, pero comenzaba a ponerse triste diciendo que perdió a una gran chica y cosas por el estilo...mi error fue permitirle acercarse de nuevo...porque casi hizo romper mi relación...decía que seamos amigos pero yo no lo sentía así, más que sentir lo mismo que antes, son los recuerdos que queda...pero parece que ya estaba en su mente querer intentarlo otra vez y yo no...solamente no te confíes tanto si ya comenzó a tomar esa actitud de celarte...no es por ser negativa pero puede que solamente ande jugando o quiera volver contigo en sí pero si comenta solamente que quiere que sean amigos, me parece sospechoso.