Hola, ahora mismo estoy en un momento de duda bastante grande, yo ahora mismo tengo un ciclo superior, pero aún no he buscado trabajo para trabajar de eso, pero sí tengo un trabajo...
El caso es que siempre quise estudiar medicina o enfermería para ser ginecóloga y obstetra, o sino matrona, siempre fue mi sueño, pero las dos veces que intenté entrar no me dio la nota, y esta vez iba a hacer selectividad de nuevo para intentar entrar otra vez con mejor nota, pero no tengo ánimos ni ganas de estudiar, y a veces hasta no sé si es lo que quiero hacer o no, también tengo a mi pareja y quiero avanzar con él y siento que si me meto a estudiar una carrera el tiempo que dure la carrera voy a retrasar nuestra vida, tengo casi 23, así que no me planteo el estudiar en unos años, porque entonces creo que ya sería tarde para comenzar esa nueva vida por así decirlo...
Por otro lado, no tengo muchos ahorros y mis padres tampoco van sobrados de dinero, así que si entro en la carrera tendría que vivir y pagarla con lo que vaya trabajando mientras la hago, y no sé si mi trabajo me lo podrán compatibilizar con la carrera
Entonces ahora mismo estoy antes dos posibilidades:
1. Presentarme a la selectividad y si entro pues seguir adelante como pueda y retrasar un poco mi vida.
2. Buscar trabajo de lo que he estudiado, que también me gusta mucho (soy dietista), prepararme en ese campo e ir formando una vida.
Por favor necesito ayuda, esta semana es en la que tengo que decidirlo, ya que es cuando puedo matricularme para hacer la selectividad
Qué opináis que debería hacer?
Gracias por adelantado ☺️