Re: Algún consejo?

Notapor MarleneGlez » Mar Jun 02, 2020 6:15 am

Ocupo el consejo de alguien...
Verán el año antepasado yo conocí a un chico, me gustaba mucho como era, su fisico, la química que teníamos pero yo no me arriesgue a tener una relación con él, corte contacto, hablábamos de vez en cuando, y solo un "hola, como estas". Después yo conocí a otro chico #2, ya llevo un año de relación con el, solo que con el, todo muy bien, se lleva excelente con mi familia, yo con la suya, solo que es DEMASIADO celoso, ya llega un punto en que me asfixia y muchas veces lo hemos hablado y le he dicho pero no cambia. Cambiando al chico #1 empezamos a hablar desde finales del año pasado,todo sin faltarle al respeto a mi novio, pero a principios de Marzo, mi novio y yo nos dimos un break, yo acepte ver al chico #1 y me di cuenta que mis sentimientos hacia el, seguían siendo los mismos, no me dejó de reír con el, es muy atento. Entonces mi novio y yo volvimos, pero yo ya me sentía confundida, mi mente está con mi novio pero mi corazón con el otro chico, yo no quiero lastimar a nadie, pero no se que hacer, por que yo misma me digo, por qie arriesgar mi relación por algo que siento? Aunque sea desde el año antepasado, a alguien le paso???
MarleneGlez

Notapor Meli1314 » Mar Jun 09, 2020 4:31 pm

Mmm
Lo mejor es pensar en cómo quieres a cada uno y intenta hablar con tu novio sobre sus celos pero más directa
(Perdón no me se expresar bien escribiendo)
Meli1314

Notapor 04Fer_11 » Mar Jul 21, 2020 10:47 pm

Porque no hablas con tu novio y ve si vale la pena seguir en esa relación o mejor terminar e intentar algo con el otro chico. Pero lo mejor es que lo pienses muy bien. Podrías también darte un tiempo para ti misma y después decidir lo que en verdad quieres.
04Fer_11

Volver a Vida social de los adolescentes