Ocupo consejo

Ocupo consejo

Notapor Seyla » Mié May 27, 2020 8:24 am

Hola, pues no sé dónde mas podría recurrir así que, solo quiero leer las opiniones de las demás mujeres que tienen esta app.
Bueno es acerca sobre el noviazgo, y la pregunta es debería de cortar a mi novio? Que opinan ustedes

Últimamente me siento muy agüitados sin ganas de nada, mi novio y yo llevamos 1 año 1 mes ambos tenemos 18 años
Y pues la verdad siento que ya se acabó lo que sentíamos el uno al otro, yo aún lo quiero pero la verdad nose si pensar lo mismo de el, últimamente peleamos por cosas muy absurdas y hace días duramos como 3 días hablando cortantes y la verdad ya me cansé de todo esto, pero es un buen chavo, nose que hacer? Si poder solucionar nuestros problemas que por más que lo intento veo que al momento si pero después no,
Y pues ya estoy por decir fastidiada, aparte de que crees que le soy infiel :/ que harían ustedes? La verdad estoy pensando en terminarlo pero creo que no hay razón del porque o si pero estoy ciega y demasiado tonta que no veo
Ustedes qué harían chicas?
Seyla

Re: Ocupo consejo

Notapor ValeriaEs » Jue May 28, 2020 10:32 pm

Dejarlo... Cuándo una pareja solo discute por tontadas y no hay confianza y todo es un bucle es que ya no hay amor. Más bien os queda el conformismo y la comodidad.
ValeriaEs

Re: Ocupo consejo

Notapor Bella2265 » Mié Jun 03, 2020 7:27 pm

Seyla escribió:Hola, pues no sé dónde mas podría recurrir así que, solo quiero leer las opiniones de las demás mujeres que tienen esta app.
Bueno es acerca sobre el noviazgo, y la pregunta es debería de cortar a mi novio? Que opinan ustedes

Últimamente me siento muy agüitados sin ganas de nada, mi novio y yo llevamos 1 año 1 mes ambos tenemos 18 años
Y pues la verdad siento que ya se acabó lo que sentíamos el uno al otro, yo aún lo quiero pero la verdad nose si pensar lo mismo de el, últimamente peleamos por cosas muy absurdas y hace días duramos como 3 días hablando cortantes y la verdad ya me cansé de todo esto, pero es un buen chavo, nose que hacer? Si poder solucionar nuestros problemas que por más que lo intento veo que al momento si pero después no,
Y pues ya estoy por decir fastidiada, aparte de que crees que le soy infiel :/ que harían ustedes? La verdad estoy pensando en terminarlo pero creo que no hay razón del porque o si pero estoy ciega y demasiado tonta que no veo
Ustedes qué harían chicas?

Piensa bien lo que vas a hacer. Si te vas a guiar por tu impulso o buscarás una solución.
Si lo terminas espero no leerte en 2 días escribiendo que lo extrañas.....
Si en verdad ya te canso la situación corta de raíz la relación. Tienes que estar segura pues puede que solo sea una mala racha pero la comunicación lo es todo.
Conversa con él y si no te da un motivo para quedarte, termina
Bella2265

Volver a Vida social de los adolescentes