Canción

Canción

Notapor Roxana Ángela » Dom May 24, 2020 5:27 am

Es un tema random
Última edición por Roxana Ángela el Jue May 28, 2020 8:12 pm, editado 1 vez en total
Roxana Ángela

Re: Canción

Notapor Pilii_ » Dom May 24, 2020 10:32 am

Parece que la traumada con la ex eres tu, si escucha o canta canciones asi no significa necesariamente que este pensando en alguien, si no porque le gusta simplemente? no puedes estar pendiente de que canta o escucha y estar pensando tonteras.
Pilii_

Notapor Bella2265 » Lun May 25, 2020 2:44 am

Roxana Ángela escribió:Es un tema random que quisiera saber que piensan. Mi enamorado canta algunas canciones ya por ahí normal, pero a veces canta una canción como para la ex , olvidarte-Daniel lazo , pero también canta de amor y asi, nose creo que exagero ☹️

Relájate chica ?
solo relájate, aveces solo nos gusta el mensaje que trae la canción, la melodía, el ritmo o simplemente por un recuerdo
Bella2265

Notapor chicaanime » Lun May 25, 2020 7:37 am

Roxana Ángela escribió:Es un tema random que quisiera saber que piensan. Mi enamorado canta algunas canciones ya por ahí normal, pero a veces canta una canción como para la ex , olvidarte-Daniel lazo , pero también canta de amor y asi, nose creo que exagero ☹️

Chica es el novio que te terminó?

Mira lo importante es que sepas que eres un tanto asfixiante, todo lo que el diga o haga tiene un trasfondo para tí, y quieres saber porque.

Tienes idea lo agotador que es para alguien tener que cuidar lo que dice, lo que canta, escucha, mira etc para que la pareja no empiece a hacerse novelas en la cabeza? Bueno si no lo imaginas te diré que es cansado y cuando estas agotado lo que sigue es el adiós
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes