No se que decisión tomar! qwq

No se que decisión tomar! qwq

Notapor baby uwu » Mar May 05, 2020 9:02 pm

Hola chicass, soy nueva en este foro uwu, tengo 16 años y tengo un problema
Mi novio tiene 17 y psss el me ha propuesto tener relaciones qwq y aaa bueno no se si estoy preparada aunn, aunque ganas no me faltan XD pero tengo miedo de quedar embarazada aun usando protección, tmb mi mami me ha dicho siempre que debo esperar hasta el matrimoniooo o una pareja seguraa, he pensado ir ala ginecóloga a que me de orientaciones pero no se como decirle a mi mamá ella quizás cambie su perspectiva sobre miii, ayyy no se que hacer enseriooo
baby uwu

Re: No se que decisión tomar! qwq

Notapor Lii » Mié May 06, 2020 2:37 am

Pues tener relaciones no es un juego y más en tiempos de esta pandemia, ahorren con tu pareja y si o si vayan a un ginecólogo para orientación, no necesitas ir con tu mami, sean adultos responsables y tomen todos los recaudos, no sigas consejos de tus amiguitas solo un profesional los va a guiar con propiedad.
Lii

Notapor Madysita » Mié May 06, 2020 2:38 am

Dile a tu mamá :3
No te verá diferente es algo normal es mejor que le digas y q confíes en ella así te informas mejor también :')
Madysita

Notapor Madysita » Mié May 06, 2020 2:39 am

Dile a tu mamá
Es algo normal es mejor que te informes
Al final es tu mamá ella no dejará de quererte tan solo por eso.
Madysita

Notapor Vaness12 » Mié May 06, 2020 4:31 am

Yo que tu me aguanto un poquito mas por que siempre existe el riesgo de un embarazo y peor aun de una enfermedad de transmisión sexual aunque uses preservativos, acude a un ginecólogo o platicalo con tu mamá
Vaness12

Notapor Amy_96 » Jue May 07, 2020 6:17 am

Mira si no estás segura es porque aún no estás preparada ves con una ginecóloga habla con tu mamá y dile lo q quieres ella te apollara es mejor q lo sepa antes de q lo hagas a escondidas y sea una locura ten muchas preocupaciones con todo esto de la pandemia pues no solo es cuidarse de un embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual ya entra también medidas de higiene al extremo por eso debes de hablarlo con tu mamá es mejor q te apolle y te aconseje ella ante q las amigas
Amy_96

Volver a Vida social de los adolescentes