Ingeniería mecatrónica, miedo al fracaso.

Ingeniería mecatrónica, miedo al fracaso.

Notapor Rara de mi Raro » Dom May 03, 2020 5:02 am

Hola chicas, veran, esta semana ya empiezo a estudiar ahora si lo que siempre eh querido, ingeniería mecatrónica, decidi esto tras llevar un par de años trabajando en empresas fabricando servidores de facebook y lo electronico de los autos, de antemano se que la carrera es dificil, pero no se que tanto, y mas por que sere la unica mujer del salon, rarisima vez una mujer escoje estudiar eso.
Alguna que haya estudiado eso y me pueda compartir su experiencia o algun consejo?
Estoy segura de mi pero solo yo en el fondo se que me da miedo llegar a fracasar, pero en verdad es lo que deseo, muchas gracias, las leeo.
Rara de mi Raro

Re: Ingeniería mecatrónica, miedo al fracaso.

Notapor ValeriaEs » Dom May 03, 2020 10:04 am

No vas a fracasar si te esfuerzas todo lo que puedas, quizá puedes fracasar por problemas externos. Conozco muchas personas que han dejado la universidad o han tardado más tiempo en sacarla porque tienen una vida complicada pero eso no los hace inferiores, al contrario.

Sabes qué los hombres más exitosos del mundo, la mayoría no tienen carrera o la empezaron y no la terminaron?

No tengas miedo a la carrera, pase lo que pase no te va a cambiar la cabeza brillante que tienes. ?

Ánimo y tranquila, los números más importantes de tu vida no pueden ser los de un expediente académico.
ValeriaEs

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:26 am

Todos pasamos por eso, ntp, son sentimientos normales. Échale ganas, eres una persona trabajadora ya veras
AnaL06

Notapor Atoledeavena » Mié May 20, 2020 4:21 am

El fracaso es parte del éxito, quién no está fracasando es porque no está intentando nada y está en su zona de confort, debes intentar todo lo que te propongas y si te da miedo hazlo con miedo pero hazlo si es lo que te gusta
Atoledeavena

Volver a Vida social de los adolescentes