por iiSaaBeeLiiTaa » Vie May 01, 2020 11:29 pm
Hola a tod@s, les comparto, hoy mi hermano se enojó de nuevo porque el piensa que debo usar ropa mas cubierta en casa como pantalones y una camisa con brasier, saben lo incómodo que es usar eso u.u, estoy cansada de que me discuta por todo, siempre me hace sentir culpable por todo, ejemplo: le estaba diciendo que de niña me faltó una madre que me dijera que me veo bonita o que me peinara y me hiciera sentir orgullosa de mi, siempre fui insegura y aun lo soy un poco, pero él solo me dijo ¿no crees que tu eres la única culpable de sentirte así y de ser así? Debiste tener tu propia personalidad y se fuerte, ¿ves? Por eso yo soy fuerte tengo mi propia personalidad no necesito a ninguno, me hizo sentir como una basura. Les comparto que una vez me gritó en un centro comercial y me insulto como quiso y ese dia estuve a minutos de morir, intenté suicidarme, se que sueno como quien se lamenta y que talvez el no tenga la culpa quizas solo fui debil pero es muy difícil estot perdiendo la fuerza, hace poco le comenté a alguien mi unica razón para vivir, mi unica razón es que debo encontrar una razón para vivir, es absurdo pero es lo único que me mantiene firme, el caso es que el no se acerca a mi cuando uso shorts y camisilla ? ¿será que me veo mal?, ni siquiera me acerco mucho a las personas y logra hacerme sentir como si fuera una cualquiera, a veces quisiera solo dormir y no despertar jamás, perdón soy demasiado quejona. ????