Hola chicas, yo tengo 16 años y quería hablaros primero
Mi novio tiene 16 para 17 y el segundo días de relación (actualmente llevamos casi un mes) empezamos a hablar sobre lo que haríamos cuando nos viéramos después de la cuarentena, después de decir algunas cosas el saco de repente el tema sobre el S*exo, me tomo por sorpresa que hablara sobre eso tan pronto pero solo le dije que después de la cuarentena hablaríamos ya que no sabía que responder, yo aún sigo siendo virgen y no sé si quiero hacerlo todavía por el problema que os voy a contar ahora.
El caso es que a mi me atormenta un poco la inseguridad que tengo con mis partes bajas, no las tengo depiladas y siempre he querido depilarme pero cuando le pregunto a mi hermana o a mi madre sobre eso siempre me dicen que Luego eso te escuece y es una pérdida de tiempo y al final siempre cambio de opinión.
Y pues solo quería preguntaros que qué podría hacer para dejar de tener Esa inseguridad porque si no el hecho de tener relaciones con él se me va a hacer difícil, no quiero que me las vea aunque también es porque no estoy preparada
Espero que me respondáis?