me gusta un chico con novia

me gusta un chico con novia

Notapor Isapazbella » Lun Abr 20, 2020 5:51 pm

Holaa, necesito sus consejos plsss. Conoci a un chico en el trabajo (trabajo en un supermercado) el es reponedor t yo soy cajera... entré hace unos meses y este chico siempre me llamó la atención y me miraba mucho, hace poco empezamos a toparnos y conversar. El otro dia le pedí su número de teléfono(plan normal-amigos) y me dijo q tenia novia (nunca me lo esperé), pues como se habrán dado cuenta..ya me había entusiasmado con el pero obvio debo olvidarlo porque nunca me entrometería en una relación ajena. Me da pena la situación ya que sentí harta conexión con el y muchas cosas en común. Yo creo q primero debo olvidarlo y luego seguir como amistad, pero necesito consejos porfavor ):
Isapazbella

Re: me gusta un chico con novia

Notapor NinaMood » Lun Abr 20, 2020 7:33 pm

"No hagas lo que no te gustaría que te hicieran"

Ponlo en práctica y no hagas mal tercio ni seas la causante de una mala relación, habrán otros chicos, te gustaran otras personas, no es el único hombre en el mundo ??‍♀️

Si bien el chico es quien debe respeto a su pareja, tu deberías tener un poco de consideración y respeto con su relación y sororidad con la chica y NO entrometerte
NinaMood

Notapor Vmoya » Lun Abr 20, 2020 7:46 pm

Isapazbella escribió:Holaa, necesito sus consejos plsss. Conoci a un chico en el trabajo (trabajo en un supermercado) el es reponedor t yo soy cajera... entré hace unos meses y este chico siempre me llamó la atención y me miraba mucho, hace poco empezamos a toparnos y conversar. El otro dia le pedí su número de teléfono(plan normal-amigos) y me dijo q tenia novia (nunca me lo esperé), pues como se habrán dado cuenta..ya me había entusiasmado con el pero obvio debo olvidarlo porque nunca me entrometería en una relación ajena. Me da pena la situación ya que sentí harta conexión con el y muchas cosas en común. Yo creo q primero debo olvidarlo y luego seguir como amistad, pero necesito consejos porfavor ):

Si le pidió su número y el le dijo que tenía novia, entonces que más consejos quiere ?? RESPETÉ. Así de simple.
Que rabia me da con mujeres como usted ,por que yo también soy reponedora y una vez mi marido quedo sin trabajo y yo lo le busqué por mientras de reponedor y una mujer le pidió su número y mi marido no se lo dio ,pero después me enteré por mi jefe que con el se lo andaba consiguiendo ?, osea no respetan ,si un hombre es educado algunas se pasan rollo de que le están coqueteando y se hacen ilusiones, si no les dio el número en el momento por algo será no crees?.
Vmoya

Notapor Love92 » Lun Abr 20, 2020 11:15 pm

Lo que me llama la atención es que te hayas entusiasmado con alguien que no conoces de nada, y dices tendre que olvidarlo como si hubiera pasado algo entre ustedes? Chica no tuvieron nada que tienes que olvidar, conversaron y ya y el te dijo que tenia novia, Te pasaste rollos sola, lo mejor es que lo dejes tranquilo.
Love92

Notapor Carla-20 » Mar Abr 21, 2020 5:40 am

Suele pasar. El chico se portó bien en realidad, porque a pesar de que “había onda” te dijo lo de su novia antes de que te ilusiones -más- y eso está bien. Quien sabe, Roa vez en el futuro terminen y pueda haber algo entre ustedes, pero ahora claramente no, así que es mejor dejarlo pasar y seguir adelante.
Carla-20

Notapor Isapazbella » Mié Abr 22, 2020 1:54 am

Parece que no leyeron bien. Dije que nunca me metería en una relación ajena. Gracias por atacarme en vez de aconsejarme
Isapazbella

Notapor Isapazbella » Mié Abr 22, 2020 8:59 pm

No metas palabras en mi boca, pedi consejos para olvidarlo?? super penca su pseudo apoyo entre mujeres xd
Isapazbella

Notapor Isapazbella » Mié Abr 22, 2020 11:14 pm

amiga relajate tu, no he hecho show de nada, como inventan ustedes ajjajajajsjsjdsk
Isapazbella

Notapor Carla1234 » Mié Abr 22, 2020 11:38 pm

Isapazbella escribió:amiga relajate tu, no he hecho show de nada, como inventan ustedes ajjajajajsjsjdsk

Hola!!! Cuantos años tienes?
Porque chicas.. dependerá de la edad que tenga para hacerse (cómo se dice en mi país) pajas mentales.
Quizás es una adolescente que se ha ilusionado porque le ha gustado el chico físicamente y al ir hablando poco a poco en el súper pues se ha hecho la ilusión de quizás tener algo más y al pedirle el número y dárselo pues aún más...
Pero si el chico te ha dicho que tiene pareja obviamente no busca más que una amistad o una relación cordial entre compañeros.
Mi consejo es que no pienses en lo que hubiera pasado si no tuviese novia y más “pajas mentales” jajaja.
Y me parece muy bien que no vayas a meterte en la relación porque como bien dicen las chicas: no hagas lo que no te gusta que te hagan...
Que luego el karma es muy jodido ?
Carla1234

Notapor Isapazbella » Mié Abr 22, 2020 11:54 pm

Holaa gracias x comentar el post en buena onda. Si esta claro que me equivoqué y pasaron cosas que nada que ver. Lo reconozco pero siento que se alteraron demasiado para responderme, no he hecho nada malo a nadie pk respeto al resto.
Isapazbella

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes