No me da orgasmos

No me da orgasmos

Notapor Zamara830 » Mié Abr 15, 2020 4:02 am

Necesito algún consejo. Hace 3 meses empecé a salir con mi novio. Yo era virgen hasta que un día a los dos nos apetecía y lo hicimos pero no tuve orgasmos. Pensamos que era normal por ser mi primera vez, pero tres meses después sigo sin haber tenido ninguno. Desde hace un mes y poco tomo las pastillas anticonceptivas, y esperamos a que pasara un mes para no tener sustos. Ahora va todo mejor pero sigo sin tener orgasmos. Me ha llegado a preguntar si me gusta otro chico o si no me pone lo suficiente. En este tema tenemos mucha comunicación, así que por eso no es. Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias.
Zamara830

Re: No me da orgasmos

Notapor Arili » Mié Abr 15, 2020 11:29 pm

A mi me pasa lo mismo con mi novio, en verdad es muy frustrante.
Arili

Notapor Yayatorod » Mié Abr 15, 2020 11:40 pm

A mi me pasaba antes no llegaba nunca al orgasmo solo cuando yo me tocaba el clítoris , eso es por que no conoces tu cuerpo bien y tu chico tiene que hacerte cositas no solo meterla tiene que jugar con tu..... y tu tocarte tambien y verás que poco a poco irás conociéndote mejor y luego ya los tendrás ?
Yayatorod

Notapor Diana Suárez » Jue Abr 16, 2020 12:37 am

Debes de intentar con el S*exo anal y después me diras
Diana Suárez

Notapor chicaanime » Jue Abr 16, 2020 7:01 pm

Zamara830 escribió:Necesito algún consejo. Hace 3 meses empecé a salir con mi novio. Yo era virgen hasta que un día a los dos nos apetecía y lo hicimos pero no tuve orgasmos. Pensamos que era normal por ser mi primera vez, pero tres meses después sigo sin haber tenido ninguno. Desde hace un mes y poco tomo las pastillas anticonceptivas, y esperamos a que pasara un mes para no tener sustos. Ahora va todo mejor pero sigo sin tener orgasmos. Me ha llegado a preguntar si me gusta otro chico o si no me pone lo suficiente. En este tema tenemos mucha comunicación, así que por eso no es. Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias.

Y tu sola tienes orgasmos? Porque digo el no es responsable de que no llegues, tu debes conocerte para saber que es lo que te gusta y como, para que puedas guiarlo a el, tampoco le dejes todo el trabajo a el.
one piece❤
chicaanime

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:49 am

Me pasó por cuatro años y me presionaba a mi misma y solo pensaba en eso. Así fue durante cuatro años con quien perdí mi virginidad, después conocí a mi actual novio que me tiene paciencia y me apoya, con el eh hablado de todas mis inseguridades y pensó que el problema era el pero el problema soy yo, yo no me conocía, no no me tomaba el tiempo para saber que me gustaba y que no, los primeros meses fueron dificlmpor que siempre lo detenía y decía esto si o esto no, bueno, hasta que un día llego y ahora no paro. Debes estar totalmente relajada y pensar en lo que están sintiendo, disfrutar, dejarte llevar. Igual puedes acabar sola, o que el té ayude, no te desesperes, la práctica hace al maestro. Busca que posiciones te gustan y cuales no, ¡experimenta! Y si es necesario, usa juguetes o lubricantes.
AnaL06

Notapor H24 » Sab May 16, 2020 12:00 am

Sabes es muy bueno que tú vayas arriba de él y en vez de estar asiendo el típico movimiento de siempre puedes intentar con enfrente y atrás de esa manera sientes todo lo que hay, pensando en lo que te gusta y cuando empieces a sentir no pares hasta que sientas la cosa más extraordinaria del mundo.
H24

Volver a Vida social de los adolescentes