¿Abusaron de mi o fui infiel?

¿Abusaron de mi o fui infiel?

Notapor Dani_m_ » Vie Abr 10, 2020 4:45 pm

Hola a tod@s, necesito su opinión.... y ayuda
Una amiga y su novio me propusieron varias veces hacer un trio, todas ellas les respondí que no, pero igual seguian insistiendo.
Hace tres meses ellos nos invitaron a mi y a un amigo más a su casa y tomamos alcohol. A la madrugada me dio sueño y fui a acostarme, ambos me siguieron y me lo propusieron otra vez; pero empezaron a tocarme, yo les dije que no queria y me largue a llorar, despues de eso el otro chico se fue y yo seguia acostada, entonces el novio de mi amiga me agarró de los brazos, ella me bajó la ropa y me agarró fuerte las piernas....yo intenté zafarme, pero no tenia muchas fuerzas. Entonces ella se acostó en mis piernas y él me tapó la boca....y terminamos teniendo s*exo. Durante toda esa noche no dormi y cuando amaneció le pedí a mi novio que me pasará a buscar porque no queria seguir estando ahi....pero no le dije nada de lo que habia pasado
Una parte de mi dice que sólo le fui infiel porque pude haberme zafado, agarrar mis cosas e irme, además ellos no harian algo asi; pero otra parte me dice que si abusaron de mi porque yo intente irme, intenté gritar y ellos no me dejaron, y que el hecho de que haya estado ebria no significa que podían hacer oido sordo a todas las veces que les negue la proposición del trio....
Sinceramente no sé que hacer, no sé si decirle ni como decirle a mi pareja porque tal vez piense que solo son excusas. Él los conoce, sabe todas las veces que propusieron eso;peeo aún asi no sé que creer
Hace tres meses me siento mal conmigo misma, me doy asco porque siento que en ambos casos pude haberme ido,haber evitado que pasará
Dani_m_

Re: ¿Abusaron de mi o fui infiel?

Notapor chicaanime » Vie Abr 10, 2020 5:14 pm

Dani_m_ escribió:Hola a tod@s, necesito su opinión.... y ayuda
Una amiga y su novio me propusieron varias veces hacer un trio, todas ellas les respondí que no, pero igual seguian insistiendo.
Hace tres meses ellos nos invitaron a mi y a un amigo más a su casa y tomamos alcohol. A la madrugada me dio sueño y fui a acostarme, ambos me siguieron y me lo propusieron otra vez; pero empezaron a tocarme, yo les dije que no queria y me largue a llorar, despues de eso el otro chico se fue y yo seguia acostada, entonces el novio de mi amiga me agarró de los brazos, ella me bajó la ropa y me agarró fuerte las piernas....yo intenté zafarme, pero no tenia muchas fuerzas. Entonces ella se acostó en mis piernas y él me tapó la boca....y terminamos teniendo s*exo. Durante toda esa noche no dormi y cuando amaneció le pedí a mi novio que me pasará a buscar porque no queria seguir estando ahi....pero no le dije nada de lo que habia pasado
Una parte de mi dice que sólo le fui infiel porque pude haberme zafado, agarrar mis cosas e irme, además ellos no harian algo asi; pero otra parte me dice que si abusaron de mi porque yo intente irme, intenté gritar y ellos no me dejaron, y que el hecho de que haya estado ebria no significa que podían hacer oido sordo a todas las veces que les negue la proposición del trio....
Sinceramente no sé que hacer, no sé si decirle ni como decirle a mi pareja porque tal vez piense que solo son excusas. Él los conoce, sabe todas las veces que propusieron eso;peeo aún asi no sé que creer
Hace tres meses me siento mal conmigo misma, me doy asco porque siento que en ambos casos pude haberme ido,haber evitado que pasará

Mira chica si fue abuso porque tu no querías y ellos te forzaron, aunque después no hayas opuesto resistencia ellos no te dejaron opción en el momento.

Lo ideal es que vayas a terapia y si quieres busca asistencia legal para saber si puedes denunciar y llegar a juicio, lo que ellos hicieron es muy bajo, si te lo hicieron a tí te lo van a hacer a quien sea.

Animo, no te sientas culpable, talvez pudiste irte pero eso no es excusa para que ellos te forzaran.
one piece❤
chicaanime

Notapor Noe2020 » Vie Abr 10, 2020 6:49 pm

Para mí fue abuso, te obligaron después de decir muchas veces que no querías. Que clase de amiga es esa? Mí recomendación es que cortes todo tipo de relación con esa mala gente y vayas a terapia. en algún momento le tendrás que contar a tu novio porque te va a preguntar porque no te juntas más con tu amiga
Noe2020

Notapor Isabella2265 » Mar Abr 14, 2020 12:14 pm

Lo mejor será que ya no los consideres amigos. Debiste alejarte cuando te seguian insistiendo. Eso fue una señal de alerta.
Fue abuso , no fue tu culpa , pero había señales que no debiste omitir.
Es una situación complicada y horrible pues no concibo la idea que una supuesta amiga se haga partícipe de una acción aprovechada junto a su novio.

Aléjate de ellos y busca asesoría legal y orientación psicológica
Isabella2265

Notapor Erisu » Sab Abr 18, 2020 7:30 am

No te sientas culpable, eso fue un abuso, deberías denunciarlos
Erisu

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:37 am

Habla con alguien de eso, no fue infidelidad, abusaron de ti, no te preocupes por el que dirán, vale más tu paz mental y no, no tuviste la culpa, no tuviste la culpa por beber esa noche, ellos te forzaron. Denuncia o seguirás sintiéndote mal
AnaL06

Notapor Cin29 » Mié May 20, 2020 2:04 am

Fue abuso lo siento mucho pero como persona adulta el mejor consejo que puedo darte es que trates de hablarlo con alguna persona de tu confianza tu mamá o una hermana o una tía háblalo aunque allá pasado tiempo no deja de ser un abuso y no te sientas culpable no es tu culpa y nunca lo va a ser la culpa es de ellos
Cin29

Volver a Vida social de los adolescentes