Hola a tod@s, necesito su opinión.... y ayuda
Una amiga y su novio me propusieron varias veces hacer un trio, todas ellas les respondí que no, pero igual seguian insistiendo.
Hace tres meses ellos nos invitaron a mi y a un amigo más a su casa y tomamos alcohol. A la madrugada me dio sueño y fui a acostarme, ambos me siguieron y me lo propusieron otra vez; pero empezaron a tocarme, yo les dije que no queria y me largue a llorar, despues de eso el otro chico se fue y yo seguia acostada, entonces el novio de mi amiga me agarró de los brazos, ella me bajó la ropa y me agarró fuerte las piernas....yo intenté zafarme, pero no tenia muchas fuerzas. Entonces ella se acostó en mis piernas y él me tapó la boca....y terminamos teniendo s*exo. Durante toda esa noche no dormi y cuando amaneció le pedí a mi novio que me pasará a buscar porque no queria seguir estando ahi....pero no le dije nada de lo que habia pasado
Una parte de mi dice que sólo le fui infiel porque pude haberme zafado, agarrar mis cosas e irme, además ellos no harian algo asi; pero otra parte me dice que si abusaron de mi porque yo intente irme, intenté gritar y ellos no me dejaron, y que el hecho de que haya estado ebria no significa que podían hacer oido sordo a todas las veces que les negue la proposición del trio....
Sinceramente no sé que hacer, no sé si decirle ni como decirle a mi pareja porque tal vez piense que solo son excusas. Él los conoce, sabe todas las veces que propusieron eso;peeo aún asi no sé que creer
Hace tres meses me siento mal conmigo misma, me doy asco porque siento que en ambos casos pude haberme ido,haber evitado que pasará