por EliGabriela » Mar Ago 18, 2015 11:37 pm
Hola, vaya situacion la que tuviste, No me imagino lo que debiste sentir en ese momento! Yo tengo 1 año y 2 meses con el mio y hemos pasado por situaciones parecidas, (Ambos somos muy celosos) y siempre me dicen cosas de el cosas que duelen no te imaginas las cosas que me dicen, Tanto como a el tambien, El caso es que tu situacion es distinta tu viste los mensajes lo viste todo, Pues si el quisiera que su mejor amigo se enterara de que ella era eso, el no tenia porque meterse con ella el debe respetarte lo que el podia hacer es decirle a otro chico que le diga cosas asi ella caiga y ya hai esta todo, pero fue el el que le decia esas cosas, por eso no tiene excusas es obvio que es mentira lo que se invento, se que te sientes ofendida, pero apenas es que empieza la vida disfrutala, recuerda que dios nunca nos dara cosas que no podamos superar, afuera debe estar alguien que si te merece y que no esta en ese plan, es momento de tu divertirte salir eres libre, Recuerda que no hay Mal que por bien No venga! Sigue adelante el no te merece esas cosas no se hacen! Vive la vida se feliz no te vas a echar a morir por eso! Hay mas cosas por delante y debes estar activa para ellas! Suerte Chica!