¿ Me ayudas? Por favor

¿ Me ayudas? Por favor

Notapor Eva011 » Mar Mar 24, 2020 3:55 pm

Hola. Quiero tener mi primera vez con mi novio el viernes pero no tomo ni tengo puesto ningún anticonceptivo. Él va a usar condón, pensamos comprar de las buenos, y ya sabemos colocarlo de manera correcta, ustedes piensan que con un condón bueno, puesto de la manera correcta no pasará nada malo, o sea, un embarazo o enfermedad? Es que vieras chiquillas, yo soy muy paranoica y no quiero quedar embarazada ni contraer nada malo. me darías algún consejo? por favor. Se le agradecería montones??‍♀️
Eva011

Re: ¿ Me ayudas? Por favor

Notapor Anonima36 » Mar Mar 24, 2020 5:14 pm

No dices la edad que tienes pero te recomiendo vayas al ginecólogo para que te aconseje con los anticonceptivos y te aclare todas las dudas que tengas. Se de mucha gente que lo a hecho solo con condon y no a pasado nada ya que si está bien colocado y no se rompe todo saldrá bien. Eso sí, si después de hacerlo tienes la inseguridad de si le a pasado algo al condon pues lo cojas y lo llenes de agua, si no sale el agua por ningún lado es que no se rompió y si tienes mucho miedo de hacerlo por quedarte embarazada otras opciones tienes el S*exo oral.
Anonima36

Re: ¿ Me ayudas? Por favor

Notapor Eva011 » Mar Mar 24, 2020 5:34 pm

Anonima36 escribió:No dices la edad que tienes pero te recomiendo vayas al ginecólogo para que te aconseje con los anticonceptivos y te aclare todas las dudas que tengas. Se de mucha gente que lo a hecho solo con condon y no a pasado nada ya que si está bien colocado y no se rompe todo saldrá bien. Eso sí, si después de hacerlo tienes la inseguridad de si le a pasado algo al condon pues lo cojas y lo llenes de agua, si no sale el agua por ningún lado es que no se rompió y si tienes mucho miedo de hacerlo por quedarte embarazada otras opciones tienes el S*exo oral.

Gracias amiga, se le agradece!
Eva011

Volver a Vida social de los adolescentes