Patriciamateo escribió:Tengo 20 años, mi pareja 50, nos llevamos 30 años, había tenido antes dos relaciones una de las cuales estaba enamorada o eso creía al conocer a mi actual pareja, llevamos un año, escondiéndonos de todo el mundo, nadie nos entiende, ni siquiera mis amigos, mis padres no saben que tengo pareja y en general nadie de mi entorno, es la relación más bonita que he tenido, nada de niñatos, me tiene en bandeja, me trata genial, no económicamente sino en amor, todo este tiempo que hemos estado juntos ha sido lo más bonito que ha podido pasarme, es un amor de amantes pero vivimos con pasión el uno por el otro, no tengo miedo de decir que le amo pero me da tanto miedo perderle que muchas veces la fastidio, pienso que no se centra en mi cuando está todo el día pendiente, no sé qué hacer, nos vemos diariamente y sufro constantemente por que un día termine ya que sé que tiene fin, lo siento por todo el texto.
Isabella2265 escribió:Patriciamateo escribió:Tengo 20 años, mi pareja 50, nos llevamos 30 años, había tenido antes dos relaciones una de las cuales estaba enamorada o eso creía al conocer a mi actual pareja, llevamos un año, escondiéndonos de todo el mundo, nadie nos entiende, ni siquiera mis amigos, mis padres no saben que tengo pareja y en general nadie de mi entorno, es la relación más bonita que he tenido, nada de niñatos, me tiene en bandeja, me trata genial, no económicamente sino en amor, todo este tiempo que hemos estado juntos ha sido lo más bonito que ha podido pasarme, es un amor de amantes pero vivimos con pasión el uno por el otro, no tengo miedo de decir que le amo pero me da tanto miedo perderle que muchas veces la fastidio, pienso que no se centra en mi cuando está todo el día pendiente, no sé qué hacer, nos vemos diariamente y sufro constantemente por que un día termine ya que sé que tiene fin, lo siento por todo el texto.
Solo pierdes el tiempo , aún te queda mucho por conocer y por aprender , te falta la experiencia que a él le sobra. No creo que en unos años estés al pendiente de cuidarlo cuando esté enfermo por ejemplo, cuando tal vez apenas pensaras en vivir etapas de una joven ( salir a bailar , cantar , con amigos , de fiesta , estudiar , independizarte etc )
.....
chicaanime escribió:amor de amantes.... el es casado? o porque la comparación?
Patriciamateo escribió:
No no, no es casado y ninguno tiene pareja, amantes porque solo nos aceptamos nosotros. Mis padres y mis amigos no lo aceptan, por eso y porque es muy muy intenso
chicaanime escribió:Patriciamateo escribió:
No no, no es casado y ninguno tiene pareja, amantes porque solo nos aceptamos nosotros. Mis padres y mis amigos no lo aceptan, por eso y porque es muy muy intenso
No lo aceptan? Si tu antes dijiste que no saben que tienes pareja.
Siquiera han intentado que los demás los vean juntos? Ahora, se me hace muy raro que el no ponga pero a qué anden a escondidas solo por el que dirán. A su edad eso es patético.
Bueno en realidad ambos lo son, tener que vivir en las sombras por el que dirán pfff entonces mejor váyanse a una cueva y con felices.
Dices que es muy intenso pero en otro post comentas que si tu quisieras ser "prostiweb" el lo entendería. Como que hay contradicción en eso.
Love92 escribió:Y de que va esto? Para que escribes tu historia si no buscas consejos? Te dicen algo y te haces la ofendida y niegas todo, yo estoy de acuerdo con las que te escribieron, y me parece que no estas bien mentalmente por como escribes todo es como sin estuvieras obsesionada con el abuelito, ve al psicólogo de por si este tipo de comportamiento es alguna carencia de pequeña porque no es normal lo que dices que dejarías todo por el abuelito en unos años mas tendras que limpiarle el culo y darle comida en la boca y dejando tu vida y juventud por alguien que puede ser tu padre, hablas de que das
Todo por el no puedes vivir sin el ? ve al psicólogo mejor.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado