Roxana Ángela escribió:Actualmente me siento mal por mi enamorado, siento que aún extraña a su ex, por ella me hizo ser insegura , por ella siento algo de celos, porque a mis anteriores relaciones , no era así, porque una vez revisé su celular y encontré fotos de ella, a él lo obligué a bloquearla, nose como estaba ella bloqueada y el veía sus estados, su mejor amiga no sabe de mi, ese día vi que tenía su dacebbok de la chica en su celular, revisaba su conversación y hablaban mientras estábamos nosotros, totodo eso le dije recienmente hablamos, porque el estaba enojado con algo que hice, que yo no le fui infiel, sólo hablé con un chico , que es un amigo en común de los dos, pero mi intención no era Mala, yo descargué todo y le dije lo que una vez vi en su celular hasta tenía pruebas en mi celular , le dije que día la hackee y me dice que es hackear, luego me dice que se quedó su contraseña ahí y le dio curiosidad, y le dije pero la hacheaste por Hotmail y de ahí acebook y me dijo por outlook , re conchudo. Entonces le dije que lo hizo dos veces no lo acepto , luego le dije de las fotos , le mostré y me decía que me estaba inventando, nose ósea tenía pruebas , luego le dije que el le hablaba a algunas chicas diciéndoles que procede, y me dijo que el habla así siempre, vi que tenía llamadas de su ex, el una vez respondió cuando estaba en llamada conmigo esa vez me sentí mal, y me dijo que eso no tenía nada da de malo que si una persona mayor hace eso , diría que no tiene nada de malo, y que es normal y el lo ve así, no tiene de malo hablar con la ex eso me dijo, y algo más ella es manipuladora porque le decía que si no regresaban ella se iba a matar. Actualmente el tiene 20 y yo 18
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados