Problema de novio

Problema de novio

Notapor Ellie Guzman » Dom Mar 01, 2020 8:47 am

Hola , si alguien me ayuda...
Tengo problemas con mi novio tenernos 2 meses de ser novios , y pues últimamente no nos vemos para nada , y si nos vemos 1 vez por semana y una hora , la cuestión es esta aquí en mexico se maneja la cuaresma la cual por 40 días no comes , bueno mi novio trabaja en los mariscos y pues a ellos leva bien por la cuaresma y mi novio me dijo que sus días iban a ser agotadores por 40 días , y pues realmente me molesta por qué siempre me dice que ya está cansado o que tiene que ser el hacer y no lo veo y desde entonces y Chiico me trata bien y me gusta pero no se que hacer me dan su opinión de haría.
Ellie Guzman

Re: Problema de novio

Notapor Lolaaa123 » Sab Mar 07, 2020 2:18 am

Dale tiempo. Él trabaja y saca tiempo para verte, solo explícale que te sientes un poco mal porque sientes que no está ahí para ti como tú quieres. Obvio que no podrá hacer la gran cosa porque ps es trabajo, de eso vive pero si podría sacarte un poquito más de tiempo o demostrarte más interés.
Lolaaa123

Re: Problema de novio

Notapor Noe2020 » Mar Mar 10, 2020 4:11 am

Que preferís? Que no tenga tiempo de verte por trabajo o por andar de vago? Me imagino que el tiene horarios de trabajo, podrías verlo a la salida y dormir juntos o algo. Si realmente se quieren pueden buscarse un tiempito para verse
Noe2020

Volver a Vida social de los adolescentes