¡Ayuda! No se que hacer

¡Ayuda! No se que hacer

Notapor Carol17126 » Sab Feb 29, 2020 12:03 am

Hace tiempo a mi me gustaba un chico pero yo no le gustaba y pues le deje de tomar importancia. Después me entere de que yo le gustaba a uno de sus compañeros y pues yo me empecé a llevar bien con el y el 14 de febrero me dio unos regalos pero pues el y yo solo somos amigos.
Ahora estaba hablando con una maestra y me dijo que el que antes me gustaba (y ahora me gusta otra vez) le guste o le gusto todavía y pues también le gusto a su amigo.
Pero ambos me caen muy bien pero uno me dio regalos y hablamos mucho pero no me siento tan atraída por el y el otro es amable y casi no hablamos pero si me siento atraída por el.
Ahora tengo que elegir con quien de los 2 quiero estar. ?
Carol17126

Re: ¡Ayuda! No se que hacer

Notapor ValeRios » Sab Feb 29, 2020 12:49 am

Si pensas en elegir a alguno es porque no los quieres.
ValeRios

Notapor NinaMood » Sab Feb 29, 2020 3:13 am

ValeRios escribió:Si pensas en elegir a alguno es porque no los quieres.

La mejor respuesta que te han podido dar ☝?
Cuando una quiere de verdad a una persona no está en "confusiones" o no saber "a cuál elegir" eso es de niñatos, cuando quieres de verdad tu sola lo decides porque ya estaría más que claro, y te recomiendo no ilusionar a nadie si los chicos te dan regalos o son "lindos" contigo y esas cosas no ilusiones a ninguno, una desilusión duele mucho y no es bueno jugar con los sentimientos de una persona, es siempre mejor la sinceridad.
NinaMood

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 29, 2020 5:36 pm

Eso denota que aún te falta vivir y entender. Es claro que sí te gustara de verdad uno ni lo dudarías por más regalos que te dió otro.

Hay necesidad de estar con uno? Porque esa pregunta de con cuál me quedo es como diciendo que necesitas tener novio, así no sientas nada fuerte es solo por tener a alguien ahí.
Valeria2030

Volver a Vida social de los adolescentes