No se que hacer

No se que hacer

Notapor Dayannevalente2004 » Mié Feb 26, 2020 12:58 am

Hola chicas
Mi padrastro tiene un primo de 25 años y yo tengo 15 el me gusta desde hace 2 años pero el 14 de febrero pasado fuimos a su casa en hidalgo xk el 15 tuvo una fiesta y el 16 domingo el me beso y me dijo que si lo queria hacer con el (aun soy virgen) pero yo me besado con otros chavos y siento esas ganas de tener ralaciones sexuales con ellos pero me da miedo y con el sentí lo mismo pero no tenia miedo para cuando nosotros nos regresamos a mi casa able con el y me dijo que queria algo serio con migo pero no se que hacer me dan un consejo
Dayannevalente2004

Re: No se que hacer

Notapor Helena89 » Mié Feb 26, 2020 2:08 am

mmm niña de verdad quieres relacionarte con alguien que es familiar de tu padrastro? Eres una niña y el es un pervertido ,sabes que el puede ir ala carcel por averse metido con una menor de edad ,mejor evitate de tener problemas con toda la familia de tu padrastro y con tu madre
Y cual tomarte enserio ni que ocho cuartos solo te lo dice para que les des tu papaya querrer quitarte la virginidad y luego bay bay y quien saldra dañada y perdiendo puees tu ,no el y deja de andar pensando solo en S*exo y mejor ponte a estudiar
Helena89

Notapor NinaMood » Mié Feb 26, 2020 6:33 am

Nenaaaa no hagas esas tonterías, hace años me pasó algo similar y menos mal mi madre se dio cuenta, el tipo lo único que quiere es tener relaciones s*exuales contigo y ya, es un pervertido!
En vez de estar feliz y todo háblalo con tus padres él no puede hacer algo así y como te dijo la amiga en otro comentario puede ir a la cárcel por eso, y dime tu que pasa si sales embarazada de TU PRIMO? haz pensado en los problemas que ocasionaría el meterte con él? Busca a un chico de tu edad, y que en serio te de respeto y cariño, no un pervertido que te dobla en edad y que encima es parte de tu FAMILIA
NinaMood

Notapor Dayannevalente2004 » Mié Feb 26, 2020 8:00 pm

Muchas gracias ppr sus consejos pero yo no siento que sea un perbertido por que hay otras personas que ni te pregunta si quieres tener relaciones con ellos ya hasta te estan quitando la ropa y aparte mi padrastro aveces me dice que no soy nada suyo asi que no se que hacer
Dayannevalente2004

Notapor SolLarrea » Jue Feb 27, 2020 12:23 am

No lo hagas, hazlo con alguien de tu edad. Ve a tu tiempo
SolLarrea

Notapor Kamila2020 » Jue Feb 27, 2020 2:00 am

Dayannevalente2004 escribió:Muchas gracias ppr sus consejos pero yo no siento que sea un perbertido por que hay otras personas que ni te pregunta si quieres tener relaciones con ellos ya hasta te estan quitando la ropa y aparte mi padrastro aveces me dice que no soy nada suyo asi que no se que hacer

Jaja porque no actué como tal, no quiere decir que no lo sea, un hombre de esa edad si fuese inteligente no se metería con una niña y menos con la relación que tienen, es un pedofilo. Generalmente tipos así buscan niñas porque son las más fáciles, no seas tonta y date a respetar, cuídate ?
Kamila2020

Notapor Helena89 » Jue Feb 27, 2020 7:21 am

Dayannevalente2004 escribió:Muchas gracias ppr sus consejos pero yo no siento que sea un perbertido por que hay otras personas que ni te pregunta si quieres tener relaciones con ellos ya hasta te estan quitando la ropa y aparte mi padrastro aveces me dice que no soy nada suyo asi que no se que hacer

Mi amor no lo miras de esa forma (perbertido) ya que eres aun una niña y no estas todavia consiente de todo al tu alrededor ,a lo que trato de decir esque para ti todo se te hace facil y sencillo ,lo mas recomedable esque ya mo le sigas el juego como te digo solo te va a utilizar y peor con alguirn quien es familiar de tu padrastro ,mejor alguien que no es tan grande y que no sea de la familia y aunque el pendejo de tu padrastro te diga que no eres nada suyo ,pues esta pendejo quiera o no lo eres y asi de simple
Helena89

Notapor Dayannevalente2004 » Jue Feb 27, 2020 3:30 pm

Muchas gracias y tienen mucho razon gracias por sus consejos a todas
Dayannevalente2004

Notapor Dayannevalente2004 » Jue Feb 27, 2020 3:37 pm

Aparte ahora que lo pienso no me conviene primera esta muy grande seguda tiene dos hijos trecera vive muy lejos cuarta el no quiere que mi padrastro tenga problemas
Dayannevalente2004

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 27, 2020 7:02 pm

No linda, él no quiere tener problemas, tu padrastro va a tener problemas con él. Porque ese hombre es un adulto bastante grandecito que está insinuandose a una niña de 15, que aunque te sientas madura y tengas cuerpo o mentalidad más grande, seguís teniendo 15. Y él sabe bien que al primer problema termina en la policía.

Y hay algo jodido ahí, no es bueno por preguntarte si querés tener S*exo, eso de preguntar debería ser lo normal entre cualquier par de personas ? osea..
Valeria2030

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes