Enfermedades? Ayuda

Enfermedades? Ayuda

Notapor Seyla » Lun Feb 24, 2020 6:43 am

Hola chicas, hay veces en las que le hago mamadas a mi novio, aunque se que puedo pesar nose una enfermedad, que tipo de enfermedad puedo pescar?:( Y como la podría tratar que me recomiendan hacer:( ayuda porfavor
Seyla

Re: Enfermedades? Ayuda

Notapor NinaMood » Lun Feb 24, 2020 6:23 pm

Primero, por que haces este post? A modo de informarte o porque tienes dudas de que tu novio tiene alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS)? Si es el caso de que tienes dudas sobre la salud sexual de tu novio porque no lo conversas con él y pues incluso pueden ir juntos a realizarse los exámenes pertinentes y chequeos médicos, en la actualidad no debería ser un tabú o privarse tanto de pedirle exámenes médicos a las parejas porque hay mucha ETS y muchas de ellas lamentablemente somos las mujeres quienes presentamos los síntomas siendo el hombre en algunas de ellas solo el portador y por otro lado si tienes dudas acerca de la sexualidad de tu novio por que tienes relaciones con él? O sea igual cuando empiezas una relación una tiende a preguntar sobre estas cosas y sobre cómo ha sido la vida sexual de su pareja.
Pero respondiendo a tu pregunta, según lo que yo se son herpes, hongos y VIH si es que tienes alguna herida en la boca puedes contagiar te incluso de esta última si tu novio la tiene, de igual forma deben haber muchas mas enfermedades pero esas son las que por el momento se que te puedes contagiar.
Ahora si de plano aun son adolescentes y tu novio no ha tenido contacto antes con otras chicas, quizás solo estas siendo paranoica y estas pensando demasiado. De igual igual forma te recomiendo que hables con él si tienes dudas, le preguntes acerca de su vida sexual con otras chicas (si es que hubo) y si tienes dudas pues que no se te haga difícil pedirle exámenes creo que eso en estos tiempos actuales no debería ser un problema o un tabú pedirlo entre novios.
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes