Todas me odian y no se porque?

Todas me odian y no se porque?

Notapor Girasol19 » Vie Feb 21, 2020 7:13 am

Hola a todas. Pues les quiero contar lo que sucede, durante toda mi vida no me ha ido bien con las "amigas" dicen ser mis amigas o quererme y luego de una u otra forma me traicionan. No comprendo eso me pasa con las mujeres y con los varones solo ha sido con 2. 1 hablo mal de "una amiga" y luego me metió a mi y el otro hablo mal de mi y le metió cuento a esa misma "amiga" para que dejara de hablarme. El punto es que no entiendo porque lo hacen, a esos 2 mencionados antes, en el cole siempre les ayude y en cualquier cosa que podía. Y con las mujeres soy igual, pero hay algo que pasa que no entiendo. Siempre voy a una panadería con mi tía, hace como 1 mes están ahí unas chicas son gemelas, pero de la nada empezaron a hacerme malas caras y burlas. Y por lo general les caigo mal y sin conocerme, no entiendo. No tengo dinero, no soy linda, no visto de marca, no me meto con nadie. No comprendo!
Girasol19

Re: Todas me odian y no se porque?

Notapor CAGL » Vie Feb 21, 2020 3:24 pm

Pues mira, nunca lo he vivido, no imagino lo horrible que se ha de sentir, pero hoy en día aunque no lo creas todavía hay mucha gente que se guía por cómo se ve la gente, que si se ve payasa o pobre, cosas así. Desafortunadamente sigue pasando, ya sabes estereotipos y demás cosas.
Y aunque quisiera ayudarte no se como, te podría decir no se como que seas paciente o no te preocupes ya llegará alguien, pero te repito nunca me ha pasado. Perdón
CAGL

Notapor Girasol19 » Vie Feb 21, 2020 6:21 pm

CAGL escribió:Pues mira, nunca lo he vivido, no imagino lo horrible que se ha de sentir, pero hoy en día aunque no lo creas todavía hay mucha gente que se guía por cómo se ve la gente, que si se ve payasa o pobre, cosas así. Desafortunadamente sigue pasando, ya sabes estereotipos y demás cosas.
Y aunque quisiera ayudarte no se como, te podría decir no se como que seas paciente o no te preocupes ya llegará alguien, pero te repito nunca me ha pasado. Perdón

De esto le comenté a mi tía y ella me decía que si me he fijado en como soy yo, cuando yo voy a algún lugar yo ando seria, me gusta arreglarme de vez en cuando. Ella dice que mi forma de caminar o mis expresiones son las que hacen que las demás crean que soy creída o que me las quiero dar, incluso mi novio dice que antes de aceptarlo yo era así. Pero nunca lo he sido creo que las personas lo confunden con el hecho de que no hablo con nadie.
Girasol19

Notapor chicaanime » Vie Feb 21, 2020 6:35 pm

Girasol19 escribió:Hola a todas. Pues les quiero contar lo que sucede, durante toda mi vida no me ha ido bien con las "amigas" dicen ser mis amigas o quererme y luego de una u otra forma me traicionan. No comprendo eso me pasa con las mujeres y con los varones solo ha sido con 2. 1 hablo mal de "una amiga" y luego me metió a mi y el otro hablo mal de mi y le metió cuento a esa misma "amiga" para que dejara de hablarme. El punto es que no entiendo porque lo hacen, a esos 2 mencionados antes, en el cole siempre les ayude y en cualquier cosa que podía. Y con las mujeres soy igual, pero hay algo que pasa que no entiendo. Siempre voy a una panadería con mi tía, hace como 1 mes están ahí unas chicas son gemelas, pero de la nada empezaron a hacerme malas caras y burlas. Y por lo general les caigo mal y sin conocerme, no entiendo. No tengo dinero, no soy linda, no visto de marca, no me meto con nadie. No comprendo!

Pero a tí que más te da lo que otros piensen de tí?

Tu problema es que quieres agradarle a todo el mundo y déjame decirte que nadie es moneda de oro.

Si la gente mal interpreta tus gestos o forma de ser es cosa de ellos, tu sigue tu vida y quien quiera estar en tu vida que este, quien no, el camino es muy grande
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 21, 2020 6:49 pm

Creo que también se debe a tu edad, que tenes, 14 o 15 verdad?
A esa edad en la que los amigos van y vienen, en la etapa dónde hay tantos cambios, es difícil cuando alguien dice algo de vos y todos lo creen, o por como te ves creen que te conocen y te juzgan sin tener ni p*ta idea de cómo sos.

Me sigue pasando y tengo casi 25 años, no nos sobra la plata, no compramos ropa cara pero siempre fui de vestirme bien, para vestirse bien no se necesita comprar ropa cara, solamente elegir como hacerlo. Siempre me gustó maquillarme, pintarme las uñas, andar linda porque me gusta así. Y por ese motivo muchos creen que soy tonta no sé, o que soy de esas creídas que quieren aparentar o que tienen dinero y no se ensucian las manos ni lavando, y nada que ver. Hasta que no me conocen no se dan cuenta de lo equivocados que estaban. Pero ya está, ya no importa porque yo sé quién soy y eso es lo que vale nena, que vos sepas quién y como sos.
Valeria2030

Notapor Helena89 » Vie Feb 21, 2020 9:17 pm

Cariño que te valga lo que digan de ti
Solo porque te miras segun muy creida ya poreso tendras amigas que te traicionan ,eso es pura mentira
Muchas de las veces uno se porta bien a todo dar y salen con sus mentiras o te traicionan ,simplemente son personas muy envidiosas que no pueden ver bien a otras
No es necesario que una tenga feria o sea bonita para atraer envidias no le hagas caso a tu tia jaja que eso muchas de las veces no tiene nada que ver ,simplemente que esta muy cabron tener una verdadera amistad ,tu sientete bien contigo misma y trata de relacionarte con mas personas y que te valga un kilo de m&@*$ lo que digan de ti
Hagas bien o mal siempre te criticaran ,no trates de quedar bien con esas personas ,el que quiera estar contigo lo esta y ya
Y el que no pues ala fre*@&#$ ,tan facil la sutuacion
Helena89

Notapor LH_33 » Vie Feb 21, 2020 11:27 pm

Girasol19 escribió:Hola a todas. Pues les quiero contar lo que sucede, durante toda mi vida no me ha ido bien con las "amigas" dicen ser mis amigas o quererme y luego de una u otra forma me traicionan. No comprendo eso me pasa con las mujeres y con los varones solo ha sido con 2. 1 hablo mal de "una amiga" y luego me metió a mi y el otro hablo mal de mi y le metió cuento a esa misma "amiga" para que dejara de hablarme. El punto es que no entiendo porque lo hacen, a esos 2 mencionados antes, en el cole siempre les ayude y en cualquier cosa que podía. Y con las mujeres soy igual, pero hay algo que pasa que no entiendo. Siempre voy a una panadería con mi tía, hace como 1 mes están ahí unas chicas son gemelas, pero de la nada empezaron a hacerme malas caras y burlas. Y por lo general les caigo mal y sin conocerme, no entiendo. No tengo dinero, no soy linda, no visto de marca, no me meto con nadie. No comprendo!

Hay gente muy gilipollas en este mundo, de eso ya estás empezando a darte cuenta, lo siguiente que tienes que aprender es pasar de sus caras, son imbéciles! Tu quieres relacionarte con imbéciles?? Ya se que no.
La gente suele tener pocos amigos de verdad porque la gente es falsa, traicionera, criticona, envidiosa...de cuánta menos gente te fíes mejor, y si algo quieres q nunca se sepa, nunca se lo cuentes a nadie.Tengo 33años y veo comportamientos así, mientras no me digan nada de malos modos, yo educada...si alguien te habla de malas formas nose te ocurra callarte, educadamente y con buenas formas le dices q se meta la lengua en el culo, pero callarte nunca, sea quien sea, con educación se va a todas partes.Si esas dos gemelas te miran mal sonríe y saludalas felizmente.Pasa de malos rollos que te cuenten chismosas, esas personas suelen ser tóxicas, intenta ser feliz por ti y no por críticas hacia los demás, eso solo trae problemas. Yo tengo amigos, pero por circunstancias de mi vida, he hecho mi grupo de amigos siendo adulta, tu tranquila q las amistades vendrán, sea estudiando, trabajando o en un parque...
LH_33

Notapor Girasol19 » Sab Feb 22, 2020 2:58 pm

Helena89 escribió:Cariño que te valga lo que digan de ti
Solo porque te miras segun muy creida ya poreso tendras amigas que te traicionan ,eso es pura mentira
Muchas de las veces uno se porta bien a todo dar y salen con sus mentiras o te traicionan ,simplemente son personas muy envidiosas que no pueden ver bien a otras
No es necesario que una tenga feria o sea bonita para atraer envidias no le hagas caso a tu tia jaja que eso muchas de las veces no tiene nada que ver ,simplemente que esta muy cabron tener una verdadera amistad ,tu sientete bien contigo misma y trata de relacionarte con mas personas y que te valga un kilo de m&@*$ lo que digan de ti
Hagas bien o mal siempre te criticaran ,no trates de quedar bien con esas personas ,el que quiera estar contigo lo esta y ya
Y el que no pues ala fre*@&#$ ,tan facil la sutuacion

Tienes mucha razon? gracias?
Girasol19

Notapor Girasol19 » Sab Feb 22, 2020 3:00 pm

LH_33 escribió:

Hay gente muy gilipollas en este mundo, de eso ya estás empezando a darte cuenta, lo siguiente que tienes que aprender es pasar de sus caras, son imbéciles! Tu quieres relacionarte con imbéciles?? Ya se que no.
La gente suele tener pocos amigos de verdad porque la gente es falsa, traicionera, criticona, envidiosa...de cuánta menos gente te fíes mejor, y si algo quieres q nunca se sepa, nunca se lo cuentes a nadie.Tengo 33años y veo comportamientos así, mientras no me digan nada de malos modos, yo educada...si alguien te habla de malas formas nose te ocurra callarte, educadamente y con buenas formas le dices q se meta la lengua en el culo, pero callarte nunca, sea quien sea, con educación se va a todas partes.Si esas dos gemelas te miran mal sonríe y saludalas felizmente.Pasa de malos rollos que te cuenten chismosas, esas personas suelen ser tóxicas, intenta ser feliz por ti y no por críticas hacia los demás, eso solo trae problemas. Yo tengo amigos, pero por circunstancias de mi vida, he hecho mi grupo de amigos siendo adulta, tu tranquila q las amistades vendrán, sea estudiando, trabajando o en un parque...

Tienes tanta razón entre menos personas confíes es mejor
Girasol19

Volver a Vida social de los adolescentes