por Springbonnie824 » Jue Feb 20, 2020 8:55 pm
Hace un tiempo publique el asunto de que perdí la virginidad y me había arrepentido, pero eso ya pasó, pensé mucho las cosas, incluso hablé con el chico y aclare lo que yo sentía, bueno eso ya es algo aparte, la cosa esque mi mamá siempre me a dicho que cuando tenga relaciones le diga para que me lleve al ginecólogo, darme anticonceptivos, enseñarme del tema, etc, y la cosa esque, apesar que soy joven y no tengo edad para ir sola al doctor (más que nada porque mis papás son algo sobre protectores) desde muy chica me eh informado sobre temas sexuales, tanto en el colegio, en libros, en Internet y hasta en el mismo foro, en el momento de tener relaciones fue con condon, asegurándome que lo tuviera bien puesto y todo, y pues no quiero decirle a mi mamá que perdí la virginidad, no considero que tenga que decirle, me preocupe mucho de que no me llegara a pasar algo (tanto enfermedad como embarazo), yo creo que no hice nada tonto, y mi mamá se que enojara porque haya perdido la virginidad teniendo 15 años, no veo necesario decírselo, pero que creen? Debería decirle de igual forma? No quiero decirle pero si es necesario, pues lo haré