Chico nuevo ??‍♀

Chico nuevo ??‍♀

Notapor Barbie8 » Jue Feb 20, 2020 11:12 am

Hola chicas, hay un chico nuevo de mi Instituto que me gusta y las veces que hemos quedado me ha ido gustando más, hasta el punto de querer estar solamente el y yo y no tener nada con otra persona más.
El caso es que era súper mono y siempre quería verme, y estar tiempo conmigo y ahora pues hubo un día que habíamos quedado y el día que quedamos me dijo "es que estoy con mis amigos" Y me molesto ya que a mi eso no me importaba si me lo hubiese dicho que no le apetecía quedar porque llevábamos poco sin vernos y me dijo que ya nos veríamos en clase (en clase solo nos decimos Hola) Y nada de decirle indirectas para quedar y decirme que en clase, y hoy me voy bastantes días fuera y le dije ayer de vernos me dijo que si y cuando llegó la hora me dijo que tenía que ir con sus amigos a comprar el alcohol para las fiestas de aqui y adivinar como acabo, pues término tarde de comprar el alcohol y no quedamos. ?
Y no sé que hacer porque me siento pesada al decirle de quedar y por otra parte me siento mal porque no le he entiendo. No se que me recomendais hacer?
Barbie8

Re: Chico nuevo ??‍♀

Notapor Love92 » Jue Feb 20, 2020 12:49 pm

Se nota que eres media intensa, anda despacio que apenas están saliendo y ya estas siendo media tóxica, te estas enojando por una tontera, el no tiene la obligación de decirte siempre que si, esta en todo su derecho de decirte sabes que voy a salir con mis amigos, ustedes
No son nada chica y creo que no llegaran a serlo si estas asi de intensa, a lo mejor el día anterior te dijo que si quedarían pero a ultima hora le salió eso con sus amigos y ya , nisiquiera debería darte alguna explicación, bajale a tu intensidad y no estes tan pendiente de el, tu tambien sal y haz tus cosas Si se da algo entre ustedes genial. ??‍♀️
Love92

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 20, 2020 8:52 pm

Lo que molesta y entiendo es que hace un plan con vos y lo cancela a último momento, osea si había quedado de juntarse con vos, y a última hora te dice que tiene que ir a comprar alcohol con los amigos.. osea, por más que recién estén saliendo un poco más de respeto, uno acomoda sus actividades en base a lo que ya habían planeado. Además si te ibas de viaje y no te veía por días, si tuviera ganas te iba a ver así sean 20 minutos antes de irse a comprar el alcohol para la fiesta. Yo lo veo así, si quedas en hacer algo importante con alguien importante, no canceles a último momento por algo que podés hacer después. Yo que vos calladita y que la próxima sea él quien diga de verse
Valeria2030

Notapor LH_33 » Jue Feb 20, 2020 11:39 pm

Barbie8 escribió:Hola chicas, hay un chico nuevo de mi Instituto que me gusta y las veces que hemos quedado me ha ido gustando más, hasta el punto de querer estar solamente el y yo y no tener nada con otra persona más.
El caso es que era súper mono y siempre quería verme, y estar tiempo conmigo y ahora pues hubo un día que habíamos quedado y el día que quedamos me dijo "es que estoy con mis amigos" Y me molesto ya que a mi eso no me importaba si me lo hubiese dicho que no le apetecía quedar porque llevábamos poco sin vernos y me dijo que ya nos veríamos en clase (en clase solo nos decimos Hola) Y nada de decirle indirectas para quedar y decirme que en clase, y hoy me voy bastantes días fuera y le dije ayer de vernos me dijo que si y cuando llegó la hora me dijo que tenía que ir con sus amigos a comprar el alcohol para las fiestas de aqui y adivinar como acabo, pues término tarde de comprar el alcohol y no quedamos. ?
Y no sé que hacer porque me siento pesada al decirle de quedar y por otra parte me siento mal porque no le he entiendo. No se que me recomendais hacer?

Aguanta las ganas de verle y hablarle, no le digas tú de quedar.Haz tu camino y si él tiene interés ya se lo trabajará, no vayas detrás de ningún hombre nunca.El hombre que quiere algo te sigue, el que no quiere nada, hace lo que te está haciendo a ti este chico.A partir de ya, no le hables a no ser q él te hablé y si te habla no te pongas amorosa ni tonta, tienes q ser firme.Si no te habla pues ya sabes q no tiene ganas de continuar teniendo encuentros contigo.
LH_33

Notapor chicaanime » Vie Feb 21, 2020 12:34 am

Pero como te vas a poner así con alguien que ni tu novio es!

Si el deja un compromiso contigo por irse con los amigos, aunque te duela admitirlo es porque no le interesas.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes