Hola chicas, hay un chico nuevo de mi Instituto que me gusta y las veces que hemos quedado me ha ido gustando más, hasta el punto de querer estar solamente el y yo y no tener nada con otra persona más.
El caso es que era súper mono y siempre quería verme, y estar tiempo conmigo y ahora pues hubo un día que habíamos quedado y el día que quedamos me dijo "es que estoy con mis amigos" Y me molesto ya que a mi eso no me importaba si me lo hubiese dicho que no le apetecía quedar porque llevábamos poco sin vernos y me dijo que ya nos veríamos en clase (en clase solo nos decimos Hola) Y nada de decirle indirectas para quedar y decirme que en clase, y hoy me voy bastantes días fuera y le dije ayer de vernos me dijo que si y cuando llegó la hora me dijo que tenía que ir con sus amigos a comprar el alcohol para las fiestas de aqui y adivinar como acabo, pues término tarde de comprar el alcohol y no quedamos. ?
Y no sé que hacer porque me siento pesada al decirle de quedar y por otra parte me siento mal porque no le he entiendo. No se que me recomendais hacer?