Ayuda mi profesora es mala conmigo

Ayuda mi profesora es mala conmigo

Notapor Campanitamilyf » Mié Feb 19, 2020 6:34 am

Hola chicas , me gustaría que opinarán sobre esto , mi profesora del colegio actúa raro conmigo , ella me mira feo y me mira de pie a cabeza como molestándome , ella un día llamo a mi mama para hablar con ella , le dijo que yo era inteligente y coperadora en las clases pero que yo me creía superior a los demás y como que competía con los demas como en dinero y en esas cosas , y en verdad yo no soy así , estoy súper agradecida de este nuevo curso , yo antes iba en otro curso y me molestaban hasta me decían huérfana porque falleció mi papá , a mí me encanta el nuevo curso y nunca querría competir con ellos o humillarlos , es la 1 profesora que dice eso , todas encuentran que soy amigable y cosas así pero siento que ella me odia
Campanitamilyf

Re: Ayuda mi profesora es mala conmigo

Notapor NinaMood » Mié Feb 19, 2020 8:18 pm

No se en que grado o curso estás, pero te recomiendo que hables esta situación con tu mamá y le expliques lo que sientes acerca de esta profesora, ningún estudiante debe sentirse disminuido o asustado por sus profesores, ellos están para guiarnos y apoyarnos no para disminuir ni denigrar ya sea de cualquier forma a sus estudiantes, debes conversarlo y planteárselo a tu madre para que ella lo hable en alguna reunión de apoderados o lo hable directamente con la profesora, así la profesora tomará escarmiento de que no estás sola, que hay alguien que te cuida y que tienes agallas, trata también de ver bien si es que no es así con otros de tus compañeros quizás puede que te lo estés tomando muy personal y simplemente la profesora sea así con todos y sea su forma de observar a los estudiantes. De cualquier forma hablalo o si te llevas bien con tus compañeras o compañeros pues que también ellos te ayuden a saber si se sienten de la misma forma con esa profesora
NinaMood

Re: Ayuda mi profesora es mala conmigo

Notapor Campanitamilyf » Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Gracias por tu respuesta , mi mama ya sabe de todo eso e incluso e preguntado a mis demás compañeras y es solo conmigo
Campanitamilyf

Volver a Vida social de los adolescentes