Necesito un consejo :(

Necesito un consejo :(

Notapor Anamaria100 » Dom Feb 09, 2020 1:09 am

Anteriormente eh intentado tener relaciones con mi novio pero cuando intenta entrarlo me duele mucho y le digo que pare

Pero hoy vino y me pregunto que si estaba segura de hacerlo le dije que si pero hoy entro un poco pero me dolio mucho intentamos de muchas forma pero de todas forma me dolía mucho pero luego dejamos de intentar estaba acotada a su lado y se paro se vistió y se fue sin despedirse.

A los 10 minuto de irse le escribí que si quería terminar que lo haga

Le dije también que para que sea mejor que le daría hasta las 6 que si no me escribía entendería que fue que la relación termino 6:04 me escribió (...) solo tres punto le respondí pero a subido estado y no me responde

Que puedo hacer?
Anamaria100

Re: Necesito un consejo :(

Notapor Helena89 » Dom Feb 09, 2020 1:19 am

Nada no puedes hacer nada ,si a el le importa mas cojer que el biene estar de su novia no vale la pena , el chsite esque ambos lo disfruten no nomas el ,sino tambien tu
Mandalo ala chingado para que quieres tener a un pendejo e inmaduro ,mejor buscate a alguien quien si te comprenda tu problema ,y sobre eso deberias buscar ayuda para que veas que puedes hacer que te recomiende ,o ala mejor el inutil ese te lo hacia fruscamente
Helena89

Notapor Oparin » Dom Feb 09, 2020 2:09 am

Disculpa pero que weon mas patético te encontraste que se hace el ofendido solo porque no pudieron seguir, termina tu relación, si no va ser capaz de comprenderte por ello menos lo hará con otras cosas.
Oparin

Notapor Anamaria100 » Dom Feb 09, 2020 1:10 pm

Gracias chicas
Anamaria100

Notapor SolLarrea » Lun Feb 10, 2020 3:37 am

Me parece que es un idiota. Debería entenderte en vez de hacerse el ofendido. Que le desvirguen el trasero a ver si no le duele.

Aléjate y busca alguien que te cuide y se merezca tu sexualidad.
SolLarrea

Notapor Karen85 » Lun Feb 10, 2020 4:36 am

Uy no pues es mejor que terminen qué tal se nota que solo te quiere para coger y para nada más mucho desgraciado.
Karen85

Notapor ДаяЕстефа » Lun Feb 17, 2020 12:20 am

Pal carajito! Solo quiere coger nena! Hay mejores! No es cuestión de tener relaciones es cuestión de hacer el amor un arte que pocos hombres conocen! Así que atrás ni para coger impulso, mandalo por donde vino y que no vuelva nunca! Te mereces alguien que te ame !
ДаяЕстефа

Notapor ДаяЕстефа » Lun Feb 17, 2020 12:25 am

Y tranquila que ya llegará el correcto! En su debido momento!
ДаяЕстефа

Volver a Vida social de los adolescentes