Lo que piensen, lo que las haga sentir mal

Lo que piensen, lo que las haga sentir mal

Notapor Power_girl » Sab Feb 08, 2020 9:18 pm

Desahogate de cualquier cosa que te lastime
Power_girl

Re: Lo que piensen, lo que las haga sentir mal

Notapor Dannluz20 » Lun Feb 10, 2020 4:11 am

Pss mi ex novio el cual duramos dos años juntos, se consiguio otra a los pocos dias de terminar y despues de un mes va a mi casa(yo no sabia que estaba con otra) y nos besamos y tuvimos relaciones y yo sin saber nada me vengo a enterar una semana despues de todo.
Dannluz20

Notapor Dannluz20 » Lun Feb 10, 2020 4:15 am

En pocas palabras fui el cacho (es decir, fui la otra)y hasta creo que tambien me metio cacho,porque para comenzar una relacion a los pocos dias de terminar ya debia de hablar con ella
Dannluz20

Notapor Oparin » Lun Feb 10, 2020 4:20 am

Que bueno que le terminaste >:c
Oparin

Notapor Anonima36 » Mié Feb 12, 2020 5:15 pm

Me da coraje las niñas de 13 años de hoy en día Que se creen mayores y que nada más se hacen fotos enseñando de todo para que los chicos les digan “tia buena” “que culo y tetas” etc , y publican cosas como que sufren mucho por amor pero si ni siquiera te habrá bajado nunca la indeseada??‍♀️. que yo a su edad no pensaba en eso sino en estudiar y sacar buenas notas.
Anonima36

Notapor Oparin » Mié Feb 12, 2020 6:39 pm

Me molesta la gente que no se informa antes de hacer algo como iniciar la vida sexual, si tiene wifi para ver Facebook y otras basuras obvio que tiene para investigar cosas útiles, la gente que es infiel descaradamente y la gente que no es capaz de cuestionarse
Oparin

Notapor Anonima36 » Jue Feb 13, 2020 4:57 pm

Oparin escribió:Me molesta la gente que no se informa antes de hacer algo como iniciar la vida sexual, si tiene wifi para ver Facebook y otras basuras obvio que tiene para investigar cosas útiles, la gente que es infiel descaradamente y la gente que no es capaz de cuestionarse

Es verdad concuerdo con ella, se me olvidó los infieles!! Son lo peor?
Anonima36

Notapor Pochis » Jue Feb 13, 2020 11:58 pm

Tambien stoy de acuerdo con las chicas de arriba☝?,las niñas tontas calenturientas,los infieles,tambien me molestan las mujeres idiotas q andan con casados tragándose la ?q les cuentan cuando les dicen q tienen problemas con la esposa,tambien me molesta las mujeres q se enredan con un hombre q tienen hijos y q se kejan de ellos creyendo q pueden separar al padre de sus hijos(ilusas)jajaja,cada caso se lee aki?
Pochis

Notapor Oparin » Vie Feb 14, 2020 2:15 am

A mi la verdad me da lo mismo si alguien es calenturiento (yo también lo soy xD) pero me molesta cuando son calenturientos pero tontos
Oparin

Notapor Anonimo111 » Lun Mar 02, 2020 6:22 am

Me moleata mucho pero mucho que algunas personas vayan diciendo que estan con depresion y eso cuando lo unico que tiene es tristeza no se confundan uy solo por eso a los que en verdad necesitan ayuda no la reciben como la merecen por que piensan que es para llamar la atencion ?
Anonimo111

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes