Como se lo digo a mi novio!?? ?

Como se lo digo a mi novio!?? ?

Notapor Mon1510 » Vie Feb 07, 2020 10:07 pm

Hola chicas, bueno lo que pasa es que tengo 4 meses con mi novio y al verdad, tengo muchas ganas de tener relaciones con el, es mi tercer novio, y si llegaría a pasar algo seria mi primera pareja sexual tengo 18 años, pero sinceramente cuando me besa sabe como agarrarme el modito y en eso momento ya no puedo dejar de besarlo, hace unos días descubrió mi punto débil, yo también descubrí el del él prácticamente desde que somos novios

Le e querido decir quiero tener relaciones con él, pero no se me da miedo si reacción de que piense que estoy muy urgida o algo asi, al igual me da miedo que si tenemos relaciones no le guste por que yo seria su segunda relación sexual, así que que dicen chicas??
Le digo que quiero tener relaciones o me espero a que se de el. Momento??? ?
Mon1510

Re: Como se lo digo a mi novio!?? ?

Notapor Noe2020 » Sab Feb 08, 2020 2:57 am

Si no se lo querés decir por vergüenza podes hacérselo entender tocandolo o lo llevas de la mano a tu cuarto o algo asi
Noe2020

Notapor Karen85 » Lun Feb 10, 2020 4:44 am

Dale besos y empiezale a tocar sus genitales y ya tú verás si el te responde de igual manera pues pueden pasar al segundo plano, si no pues entonces él no quiere.
Karen85

Notapor NinaMood » Lun Feb 10, 2020 5:46 am

Estoy en desacuerdo con los comentarios de arriba, no te apresures deja que se de el momento, quizás el aún no quiera y cuando estén ambos preparados tanto tu como él, pasará sin que ninguno de los dos lo fuerce, recuerda que igual es tu primera relación sexual recuerda igual cuidarte de un posible embarazo.
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes