Como se lo digo a mi novio!?? ?

Como se lo digo a mi novio!?? ?

Notapor Mon1510 » Vie Feb 07, 2020 10:06 pm

Hola chicas, bueno lo que pasa es que tengo 4 meses con mi novio y al verdad, tengo muchas ganas de tener relaciones con el, es mi tercer novio, y si llegaría a pasar algo seria mi primera pareja sexual tengo 18 años, pero sinceramente cuando me besa sabe como agarrarme el modito y en eso momento ya no puedo dejar de besarlo, hace unos días descubrió mi punto débil, yo también descubrí el del él prácticamente desde que somos novios

Le e querido decir quiero tener relaciones con él, pero no se me da miedo si reacción de que piense que estoy muy urgida o algo asi, al igual me da miedo que si tenemos relaciones no le guste por que yo seria su segunda relación sexual, así que que dicen chicas??
Le digo que quiero tener relaciones o me espero a que se de el. Momento??? ?
Mon1510

Re: Como se lo digo a mi novio!?? ?

Notapor Power_girl » Sab Feb 08, 2020 9:22 pm

A mi punto de vista deberias decirle porque talvez tambien el quiera pero le da verguenza al igual que a ti.
Power_girl

Notapor MariaIsabella » Dom Feb 09, 2020 3:59 pm

Da el primer paso, y lo mas seguro es q sea una buena experiencia pues si los dos conosen sus puntos deviles lo van a saber hacer.
MariaIsabella

Notapor Couanaid » Dom Feb 09, 2020 4:05 pm

Mon1510 escribió:Hola chicas, bueno lo que pasa es que tengo 4 meses con mi novio y al verdad, tengo muchas ganas de tener relaciones con el, es mi tercer novio, y si llegaría a pasar algo seria mi primera pareja sexual tengo 18 años, pero sinceramente cuando me besa sabe como agarrarme el modito y en eso momento ya no puedo dejar de besarlo, hace unos días descubrió mi punto débil, yo también descubrí el del él prácticamente desde que somos novios

Le e querido decir quiero tener relaciones con él, pero no se me da miedo si reacción de que piense que estoy muy urgida o algo asi, al igual me da miedo que si tenemos relaciones no le guste por que yo seria su segunda relación sexual, así que que dicen chicas??
Le digo que quiero tener relaciones o me espero a que se de el. Momento??? ?

Hace unos días dijiste que el medio te manipuló para que tuvieras relaciones con el,te dijo que su ex lo había llamado para tener S*exo...y ahora dices que tienes miedo por si te ve lanzada??

No entiendo
Couanaid

Notapor Pochis » Dom Feb 09, 2020 8:24 pm

Ayyy no chica entonces si vas acceder? Bueno pues va aconseguir lo q kería,solo espero q sea xq en realidad kieras y no xq tienes miedo q se acueste con la ex,porq en vdd te digo aunq te acuestes con el si el te kiere engañar lo va hacer asi le entreges el tesorito
Pochis

Volver a Vida social de los adolescentes