Pensamientos suicidas.

Pensamientos suicidas.

Notapor Leire2002 » Lun Feb 03, 2020 7:50 pm

No se que hacer.Estoy tomando la medicación que mi psiquiatra me recomendo.Llevo 2 semanas horribles.Ayer la deje,no podia comer,mis pensamientos suicidas han aumentado a tal punto que creo que enloquecere y caere en hacer algo.Siento que nadie lo entiende que piensan que es una tonteria,nadie quiere ayudarme,nadie me escucha,mi pareja dice que eso lo hacen las pastillas que aguante pero ya no puedo ayer deje de tomarlas las odio seguro que hacen que empeore...se repiten los pensamientos y si haces esto,o lo otro...y si acabas con todo,siento que se me esta hiendo de las manos y nadie se entera,nadie puede comprenderlo.Necesito desahogarme.
Leire2002

Re: Pensamientos suicidas.

Notapor Anonimo111 » Lun Feb 03, 2020 9:30 pm

Mira deberias hablar con tu psiquiatra y por algo te da las pastillas no debe ser de ganda trata de nose hacer cosas que te gusten ver tele , ir a nadar no lo se algo que te guste hasta que puedas agendar cita con tu psiquiatra
Anonimo111

Re: Pensamientos suicidas.

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 04, 2020 10:44 am

Pide cita y ve a ver qué pasa... Pero las pastillas no dan pensamientos suicidas, eres tú.

Tienes que ponerte a hacer cosas no estar todo el día pensando y pensando. Haz ejercicio, ve a clases de algo, trabaja, ve series, lee libros... Será por cosas para hacer?
La gente de tu entorno sino lo ha sentido nunca, lo que es la ansiedad y depresión, ni te entienden ni te van a entender y no es que no te quieran es que lo ven cómo una exageración. Yo pensaba igual, hasta que me pasó... No lo he pasado peor en mi vida y al igual que tú nadie me entendía.

Pero me dije a mi misma que lo iba a solicionar y lo hice. Cambie mi rutina, me alejé de personas tóxicas, empecé a hacer ejercicio, cambie la forma de comer que siempre iba con prisas, vi videos en YouTube algunos muy efectivos, otros no valían nada pero bueno. Tienes mucha información y hay que saber utilizar esa información.
ValeriaEs

Volver a Vida social de los adolescentes