Fui a la casa de el y me obligaba a tener relaciones con el en contra de mi voluntad yo no volvi mas a la casa de el y me decia que no lo amo que por eso no lo acompaño de echo me chantajeaba mucho y lo primero que se me ocurrio era decirle que mi madre no me dejaba salir y solo me miro fijamente y me dijo que no es por eso sino que me estoy viendo con alguien mas y tambien dijo tranquila yo tambien ya tengo a alguien quien me besa mejor yo me senti mal y me puse a llorar de nuevo delante de el despues dijo que no era cierto y que lo sentia hasta que llego mi cumpleaños y me hicieron una fiesta y no me dejo pasarlo bien y solo queria que este con el y que bailara pegado a el y a mi ese baile no me gustaba y a cada rato me sacaba de la fiesta a reclamarme y le dije que si no queria que se fuera y me dijo no me voy quiero ver con quien estas
Esa noche no me dejo hacer nada y me senti tan pero tan mal que en ese dia especial tambien me hizo llorar ,el ya llegaba a mi casa antes del insidente mayor y mi hermano le apreciaba mucho pero yo ya no yo ya me canse ya habia tratado de separarme de el pero siempre regresaba y me decia que se va a matar si lo dejo y una vez lo dije haslo y me quedo bien y me dijo eso quieres matarme entiende eres mia , me canse de todo hasta lo trate de contarle a mi amdre del insidente del rio y me dijo no trates de taparte con eso tu lo querias y se puso a llorar y dijo dime y le dije no le insisti y me dijo no mientas yo se que fue asi no y la vi tan mal y me dijo bueno solo alejate de el y desde ese dia mi madre me hiba a ver en el colegio y lo peor es que estaba en el mismo año que yo pero diferentes cursos por qur habia repetido años y eso fue el año escolar pasado,este año ya no lo e visto pero me sigue escribiendo y no se como sentirme con todo eso y creo que mi depresion sigue empeorando aun que nadie se de cuenta de echo hasta e bajado de peso pero mi madre no se da cuenta y ya e conversado esto con mis psicologos y le han dicho a mi madre y ella me reclama que por que les digo a ellos esa mentira y que me hago la victima de todo que toda mi depresion esta en mi cabeza y que tengo que salir yo misma y que degana me lleva con los psicologos asi que le dije a ella que ya estoy bien y que ya no los necesito y se a sentido mejor ella en ese aspectk pero yo no

Consejos ?? ? perdon es muy larga la historia