AYUDA / S*exo ANAL

AYUDA / S*exo ANAL

Notapor Mibbi27 » Vie Ene 31, 2020 8:44 am

Hola buenas madrugadas disculpen si escribo aquí pero me di cuenta de que es un espacio libre y quería desahogarme un poco .
Lo que pasó fue que hace poco que comencé mi vida sexual (3meses ) y bueno mi novio desde que comenzamos a tener intimidad me pidió tener S*exo anal pero a lo no me gustaba la idea.
El punto es que hoy fuimos a un hotel y todo tranqui, sin embargo en un momento "x" el comenzo a meterlo por atrás y no le dije nada ( pronto es su cumpleaños y había pensado que ese podía ser su regalo ) el punto fue que no lo detuve ni nada pero el se detuvo al momento de ver que yo no estaba bien paro de inmediato y me pidió disculpas el punto fue que no dije nada, no por miedo si no por que estaba confundida.
Al llegar a casa me empecé a sentir mal conmigo misma como si estuviera sucia y como si yo sola hubiera propiciado esto mismo y la verdad ya no se que hacer . Se que si bien hizo mal me sorprende que haya parado ( fue casi de inmediato) y ahora no se que hacer conmigo misma por que me siento hasta un tanto deprimida , de antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme
Mibbi27

Re: AYUDA / S*exo ANAL

Notapor Mareva2020 » Vie Ene 31, 2020 9:05 am

Disculpame pero... si dejaste que te dé x detrás aunque sea unos minutos, la.pregunta que me viene a la mente es!! En el momento que pasó no lo sentiste rico... digo el deseandote toda completa extasiado por tu cola, por ser dueño de casa parte tuya aunque sea en la intimidad, porque obvio son fantasías que aumentan el deseo y placer... porque sucia? Si tenia deseos de tu cola es xq seguro la tienes hermosa, la próxima deja que haga más previa en la zona, que te ponga lubricante y masaje la cola el orificio más precisamente, te dilate bien y puedas sentir sus dedos entrando y saliendo para tomar el control de tu cuerpo y de paso disfrutarlo... que use su lengua para que sientas el calor y la humedad dilatandote, hasta que estés lista y sola querrás que lo meta, siempre es mejor de a poco pedazo a pedazo, nada brusco para no lastimar. Pero no eres una sucia ni mucho menos... el fue caballero y paró se dio cuenta de su imprudencia valoremoslo.
Mareva2020

Notapor Joven_lolais » Mié Jun 10, 2020 6:27 am

Amiga, entiendo completamente lo de sentirte sucia, porque es algo que tú no querías por completo. Por esa misma razón deberías reconsiderar si es que es lo que TÚ quieres. Eso es lo que realmente importa. Debes hacerlo cuando a ti te den ganas o te sientas lista. De otra forma no lo disfrutarás por completo. Tómate tu tiempo, conoce tu cuerpo y no te apresures a nada. Saludos!
Joven_lolais

Notapor Marijo Roma » Mié Jun 10, 2020 9:19 pm

Primero que nada debes quererlo, si se te antoja, si tu quieres hazlo, podrias buscar estar arriba y que sea a tu ritmo, igual ten cuidado en no lastimarlo a él, existen muchos lubricantes el podria darte un masaje anal ara dilatar y entonces si comenzar a meterlo, pero lo mas importante es que tengas comunicación, platicalo con él expon tu sentir y lleguen a un acuerdo el S*exo es lo mas delicioso del mundo pero debes sentirte plena y a gusto hazlo cuando estes lista.
Marijo Roma

Notapor LilianPocaressi » Sab Jun 13, 2020 2:38 pm

Busca mas informacion si decides hacerlo y charlalo sobre lo que paso... no te sientas mal, es normal que sucedan esas cosas y mas cuando recien empezas a conocer y disfrutar del S*exo. Fijate en youtube hay muchos videos explicativos y tips para TODO tipo de S*exo. Incluso masajes para las zonas intimas. Saludos!!!
LilianPocaressi

Notapor Scarlett_PC2020 » Lun Jun 15, 2020 6:15 am

Amigaa, pese a que le querías dar como regalo de cumpleaños S*exo anal solo por satisfacerlo a él esta maaaal, es tu cuerpo nena tu tienes que sentirte cómoda y placentwra con Tu cuerpo, si no quieres por detrás es NO, el tendría que respetarlo, en el caso de que quieras y estés nerviosa etc intenta relajarte disfrutar ese momento con tu pareja sentirlo, a veces ni se necesita lubricante si estas muy excitada, todo va en cómo te sientas, así que ojoo porque si no quieres y el lo hace igual podría ser violación si no quieres hacelo saber antes de que haga algo que tu no quieres!
Scarlett_PC2020

Volver a Vida social de los adolescentes