Hola buenas madrugadas disculpen si escribo aquí pero me di cuenta de que es un espacio libre y quería desahogarme un poco .
Lo que pasó fue que hace poco que comencé mi vida sexual (3meses ) y bueno mi novio desde que comenzamos a tener intimidad me pidió tener S*exo anal pero a lo no me gustaba la idea.
El punto es que hoy fuimos a un hotel y todo tranqui, sin embargo en un momento "x" el comenzo a meterlo por atrás y no le dije nada ( pronto es su cumpleaños y había pensado que ese podía ser su regalo ) el punto fue que no lo detuve ni nada pero el se detuvo al momento de ver que yo no estaba bien paro de inmediato y me pidió disculpas el punto fue que no dije nada, no por miedo si no por que estaba confundida.
Al llegar a casa me empecé a sentir mal conmigo misma como si estuviera sucia y como si yo sola hubiera propiciado esto mismo y la verdad ya no se que hacer . Se que si bien hizo mal me sorprende que haya parado ( fue casi de inmediato) y ahora no se que hacer conmigo misma por que me siento hasta un tanto deprimida , de antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme