roypa escribió:La verdad yo no creo en iglesias ni en papa ni cura pero creo en Dios para creer en el no hace falta acudir a nada de esto con decirte que si me caso no sera por ninguna iglesia solo por el civil.
Mira yo empeze con mi pareja yo con 18 y el 36 y llevamos dos año y medio juntos y tenemos un hijo de un año y medio yo soy feliz es una relacion muy estable todos me criticaban al principiono te digo que no me afecto ddespués me dio igual al ver que no les hacia caso se cansaron de criticar y nosotros seguimos tan feliz como el principio.
No dejes que las criticas te aga hacer cosas que de verdad no quieres.
Vive tu vidas como tu quiera mientras no hagas daño tu vive.
Al fin acabo quien va habría e de piernas eres tu no los que te critican
Besos guapa espero haberte ayudo cuidate
lucy94 escribió:Mira. Soy cristiana y mi novio tambien. Todo el mundo se quiso meter. No los djamos y seguimos juntos. Lo que te puedo decir es. Llevalo a la iglesia. Sigan juntos. Casense que el ya esta en edad y una ultima cosa. La dif, para mi, es demasiada. Estan en etapas muy distintas.
daichumaid escribió:Hola yo tambien empese a salir con mi novio cuando tenia 19 y el 30 ya llevamos mas de 2 años y medio no hagas caso se que puede ser dificil pero no dejes que nadie ni tu mama se meta en tu relacion
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado