Mi vida.Un desastre.

Mi vida.Un desastre.

Notapor Leire2002 » Vie Ene 24, 2020 3:32 pm

Quiero contar un poco de mi vida,solo para desahogarme.
Cuando tenia unos 6/7 años se desperto en mi una forma de ser diferente a los demás,solitaria etc...Yo vivía todo sín contar a nadie nada.Cuando tenía entre 6 y 9 años,cambiamos de casa como 4 veces,porque nos echaban por no poder pagarla.Tuvimos que vivir en un cuarto durante 1 año de mi abuela sín poder subir yo a amigos ni hacer nada que un niño haría,por lo tanto cambié mucho de colegio y núnca quería hacer amigos por miedo a tener que perderlos y hacerlos de nuevo.Se me caía el pelo y me salían clapas de los nervios.Cuando me quede ya en mi ciudad,mi padre cogió depresión.El hombre por el que yo vivia entro en un mar de tristeza.Y aún sigue allí metido,desde mis 11 años.Cuando entre a segundo de la ESO salí con un chico,que era un maltratador.No me dejaba hacer nada solo salir con el,tenia mis redes,cogía mi telefono,me pegaba,me insultaba,y se metía conmigo en clase.Cuando logre dejarlo hizo que todo el instituto me odiara inventando cosas de mi, y me quede sola con solo una chica que me apoyó esos dos años.Seguidamente en una fiesta un chico me cogió y a la fuerza hizo que tocara su cosa y me llevo a una fabrica donde no había nadie.Llore y llore y alfinal me dejo marcharme sola a la 1 de la noche sín saber siquiera donde estaba.En mi casa todo era malestar,mi padre y mi hermano no se hablan,mi otro hermano esta metido en la marihuana y tiene dependencia a ello.Mi madre no esta bien y no lo reconoce.No trabaja y no hace nada para la casa,justo terminar el colegió,empece a trabajar,y unos meses despúes aumento tanto mi ansiedad que tuve que dejarlo.Volví a intentarlo para aportar a mi casa,y 3 messes despúes entre en tanta mierda que no supe salir en un tiempo,tengo un novio que me apoya mucho,pero le es dificíl estar conmigo,tengo ansiedad diagnosticada,Transtornos obsesivos compulsivos ,y transtorno de personalidad.Para ello me medico.Pero aún no noto nada diferente,vivo más fuera de mi casa que en mi casa porque no aguanto allí,y ayer ingresaron a mi abuela y no he podido ir a verla aún.La verdad solo quería desahogarme.
Gracias a quién me haya leido.
Leire2002

Re: Mi vida.Un desastre.

Notapor ValeriaEs » Vie Ene 24, 2020 4:37 pm

Te ha tocado vivir cosas muy difíciles... Por desgracia lo único que puedes hacer es ponerte objetivos para salir de tu casa y tener una vida mejor.

No puedes hacer nada por tus padres ni hermanos, cada uno se tiene que dar cuenta de sus problemas y poner empeño en salir. Nadie va a venir a rescatarnos, no vivimos enen un cuento.

Te recomiendo ver videos de YouTube para la ansiedad, tienes que hacer ejercicios de respiración y te sentirás mejor. Al.principio te puede parecer una tontería pero luego hacen efecto. Te recomiendo además que te documentes sobre la ansiedad, busca todo lo que puedas para saber cómo funciona y cómo controlarla. Cuánto más sepas, más rápido la vas a superar.

Por otro lado, tienes que tener metas como ya te había dicho. Compra una agenda aunque sea de las tiendas chinas, o folios y escribe cuándo te levantes lo que vas a hacer o lo que tienes que hacer. Ve tachando todo lo haces.

Ve a ver a tu abuela, te va a generar más ansiedad no verla que cuidarla, si la cuidas vas a sentir paz.

Es un proceso largo, no te frustes si te sientes mal, tienes que decirte a ti misma: esto va a pasar, no voy a sentir esto, esto es culpa de la ansiedad y no me va a controlar mi vida.

Así hasta que un día deje de estar en tu vida.

Ánimo y lucha por ti! Sobre los demás poco puedes hacer pero por ti puedes hacerlo todo!

Intenta trabajar porque eso te va a hacer despejar la mente. Intenta ser la mejor en tu trabajo para sentirte bien.
ValeriaEs

Volver a Vida social de los adolescentes