ME VACILAN?!

ME VACILAN?!

Notapor [rorro] » Lun Ene 20, 2020 1:22 pm

Vale , un chico y yo llevamos mucho tiempo gustándonos pero cada uno teniendo sus líos y sus parejas, hace un tiempo nos liamos POR FIN y fue súper bien y todo muy bonito... que pasa que después de ese día, hace como si no hubiese pasado nada pero hay veces en las que estamos juntos y nos miramos con ojitos, hablamos 2h por FaceTime, se pone celoso de otros chicos... Pero luego no quiere nada, ni volver a liarse ni nada serio ni siquiera hablar del tema, hay otros días que ni me saluda y otros que solo me mira, de vez en cuando me suelta alguna indirecta y no se que decirle porque siempre que le digo algo guay algo bonito cambia de tema o corta el tema... no se, yo creo que quiere reirse de mi pero hay días que esta muy pendiente de mi y me coge la mano me mira a los ojos y se ríe... no se que hacer
[rorro]

Re: ME VACILAN?!

Notapor JessicaF » Lun Ene 20, 2020 5:43 pm

Creo que es obvioooo que la atracción es mutua, pero no tiene caso que estes preocupándote por una persona insegura que no puede mantener siquiera una conversación recurrente contigo. Deberías de tomarlo como una buena experiencia y alejarte de él, así como también de tu pareja. Ya que si estás más pendiente del otro que de él es por que ya no queda mucho que atender.
Epa! A veces se disfruta más aprendiendo a estar sola!
JessicaF

Notapor killerqueen » Lun Ene 20, 2020 11:15 pm

Habla con él sobre el tema, directamente, que se deje de tantas tonterías y que te diga que es lo que quiere contigo, si al final no quiere nada y solo está jugando (que tiene toda la pinta) pues deberías de mandarlo lejos y que deje de molestar, ¿por que digo esto? Porque si quisiera algo bien contigo ya habría dado el paso y tendríais algo, este parece que te tiene ahí de reserva por si acaso ? y si al final no quiere nada (ni relación, ni hablar sobre el tema o x cosa) sigue con tu vida y como ya te han dicho, tómalo como una experiencia más, pero que pereza esa gente que no sabe lo que quiere y tu ahí comiendote la cabeza ?‍♀
killerqueen

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 21, 2020 2:08 am

Está jugando contigo, te quiere tener en la agenda por si le apetece.
Lo mejor es que pases de él, no hagas la idiota por un niñato.

Y es bastante probable que haya otra que le guste mucho más que tú, por eso te evita tanto.
ValeriaEs

Notapor LH_33 » Vie Ene 24, 2020 1:42 am

????Hazle caso????
LH_33

Volver a Vida social de los adolescentes