Inseguridad en mi relación

Inseguridad en mi relación

Notapor Esmeralda2000 » Lun Ene 06, 2020 8:02 am

Apenas llevo 3 meses con mi novio, pero ambos decidimos que estábamos listos para tener relaciones s*exuales, realmente no le importo a ninguno porque antes ya habíamos tenido con otras personas. Me sentía muy segura y me siento muy enamorada de él, pero el problema es que comencé a saber muchas cosas que aunque se que no deberían importarme lo están haciendo. Él ha tenido demasiadas parejas sexualmente hablando, y a hecho demasiadas cosas con cada una de ellas (el es mi segunda pareja sexual), lo a hecho en algunos lugares públicos incluso y soy siempre la que quiere saber más del tema, se que no me gustará lo que voy a escuchar pero aún así siento una necesidad constante de preguntar. Estoy haciendo mal al preguntarle tanto sobre su pasado? Creen que voy a afectar nuestra relación si sigo así? Espero puedan leerme y decirme lo que piensan de esto. Gracias.
Esmeralda2000

Re: Inseguridad en mi relación

Notapor Love92 » Lun Ene 06, 2020 9:10 am

Noo chica, estas pésimo jajaja de que te sirve a ti saber esas cosas de su pasado? Solo te empezaras a cuestionar de todo lo que hizo y tu no, te empezaras a comparar con otras y te vas a comer la cabeza sola y quien sufrirá con todo eso? Pues tu, vive tu relación tranquila no la vuelvas tóxica y que te importe lo que pase desde que esta contigo en adelante. Saludos
Love92

Notapor Vargas30 » Lun Ene 06, 2020 4:44 pm

Haces mal en consultar su pasado. Por que te hara daño cada cosa que sepas de el. Te vas a crear las imágenes de el con otras mujeres y como dice que chica de arriba empezarás a comparar. Te estás haciendo la mala cabeza sola. Sabes que. Es mejor no saber naaada del pasado de la otra persona y es mucho mejor. Con el tiempo te pasa la cuenta eso se saber sus cosas anteriores a ti.
Vargas30

Notapor Hibaryt » Mié Feb 05, 2020 4:37 pm

Creo que deberías preguntar únicamente por la salud sexual, no es tan viable tener muchas parejas sexuales y tampoco sabes las condiciones, no es que indagues en el pasado es que debes hacerlo por cuestión de salud. No creo que sea malo saber de experiencias pasadas, de igual forma si el se cierra déjalo, en algún momento se abrirá y comentará solo sobre parejas, recuerda, están creando su historia y poco a poco irán aprendiendo uno del otro.
Hibaryt

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 05, 2020 5:01 pm

A lo sumo preguntarle si siempre se ha cuidado, porque nunca se sabe con quién o como lo hizo.

Pero ya más que eso no jajaja osea vas a vivir comparando lo que haga con vos, o en que lugar lo hagan, todo.
Valeria2030

Notapor Karen85 » Lun Feb 10, 2020 4:48 am

Me pasa igual al principio preguntaba muchas cosas y era yo la que me hacía daño ahora ya no pregunto nada pero me encargo que su relación conmigo sea mejor y nada comparado a lo que el a tenido antes, no soy la mejor pero lo intento
Karen85

Notapor NinaMood » Lun Feb 10, 2020 5:41 am

Como dicen las chicas preguntar sobre su pasado te hará cuestionarte cosas. Concuerdo con una de ellas en que lo que debe importarte en verdad NO es lo que hizo o no hizo con sus parejas anteriores en el ámbito sexual sino lo que DEBE IMPORTARTE es si de verdad se cuidaba su sexualidad, tener tantas parejas sexuales no es bueno ni es malo solo hay que cuidarse de las ETS y las ITS. Eso es lo que de verdad debería preocuparte acerca de él. Suerte!
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes