Historia de Instagram

Historia de Instagram

Notapor B-26 » Jue Dic 26, 2019 11:38 pm

Les cuento y quiero saber qué opinan.
Hace casi dos meses que vengo hablando con un chico un poco más grande que yo que conocí en Instagram. Pegamos buena onda y confianza y ya nos vimos en persona varias veces. Él siempre fue respetuoso y nunca me hizo sentir incómoda, pero ayer subí una foto antes de ir a la pileta (o sea en bikini) y se enojó mucho conmigo, me dijo que por qué subía una foto así y que seguramente me la iban a contestar varios chicos. Yo le dije que no la subía para que me la contestaran y que no se ponga así, pero desde ayer que está súper cortante y me deja en visto ?
B-26

Re: Historia de Instagram

Notapor chicaanime » Vie Dic 27, 2019 12:06 am

B-26 escribió:Les cuento y quiero saber qué opinan.
Hace casi dos meses que vengo hablando con un chico un poco más grande que yo que conocí en Instagram. Pegamos buena onda y confianza y ya nos vimos en persona varias veces. Él siempre fue respetuoso y nunca me hizo sentir incómoda, pero ayer subí una foto antes de ir a la pileta (o sea en bikini) y se enojó mucho conmigo, me dijo que por qué subía una foto así y que seguramente me la iban a contestar varios chicos. Yo le dije que no la subía para que me la contestaran y que no se ponga así, pero desde ayer que está súper cortante y me deja en visto ?

Esta empezando a sacar el cobre y lo bueno es que lo ha hecho antes de que te hicieras su novia o mucho después.

Ese chico esta "protegiendo" una propiedad y eso no eres. Eres un ser humano que sabe lo que quiere, sabe lo que hace y que merece respeto.

El se enojó y ahora te deja en visto pffff que idiota. Querida lo mejor es que ni le insistas, a la basura se le tira y deja ir, no se le guarda.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yadith02 » Vie Dic 27, 2019 12:38 am

B-26 escribió:Les cuento y quiero saber qué opinan.

Nena,dale gracias a Dios que se mostró tal cual es,antes de que pasara a algo mas serio lo de ustedes,ese lo que es,es un machista,espero veas las señales y salgas corriendo de ahí...

Si se enojo y no te contesta,pues mejor,como diria mi abuelita"LA BASURA,SALE SOLA"!no te compliques!
Yadith02

Notapor Lolly16 » Vie Dic 27, 2019 2:32 am

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores q bueno q saco su verdadera cara antes q algo más pasara así es como se forman las relaciones tóxicas .
Lolly16

Notapor Lii » Vie Dic 27, 2019 1:16 pm

Pfff imagina si fuese tu pareja, que tipo más descarado y enfermo, antes de encariñarte más mejor aléjate definitivamente, este tipo te va a hacer sufrir mucho.
Lii

Notapor B-26 » Vie Dic 27, 2019 7:20 pm

Gracias por sus respuestas ! ❤ La verdad es que tienen razón, hasta llegué a sentirme un poco culpable cuando en realidad no soy yo quien está mal. Hace poco salí de una relación bastante tóxica y lo último que necesito ahora es empezar un año nuevo con alguien así.
B-26

Notapor Vargas30 » Vie Dic 27, 2019 8:17 pm

Si ya sabes lo que es una relación tóxica. No te metas en otra entonces. De verdad el no es una buena persona. Después se va a obsesionar contigo. Aléjate de el. Antes de que sea demasiado tarde y no te deje vivir tranquila
Vargas30

Notapor Nicoletta2005 » Dom Ene 05, 2020 8:36 am

Eso es de gente toxica, Olvidarlo E ignoralo
Nicoletta2005

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 21, 2020 2:11 am

Uff machista detectado! Ni se te ocurra entrar en esa espiral de toxicidad.

Es el típico que empieza regalandote flores y bombones y acaba diciéndote puta por ponerte escote o minifalda.

Este tipo de chicos, lejos!
ValeriaEs

Notapor rospao » Lun Feb 03, 2020 4:51 pm

Sabes porq el se puso así? Porque así fue q el te conoció a través de instagram. Y como vio q caíste por allí Con el, pensara q lo puedes hacer con cualquier otro. Ojo no estoy diciendo q seas igual con todos. Solo es mi punto de vista.
rospao

Volver a Vida social de los adolescentes